WonKwan

376 17 1
                                    

Ambos eran un matrimonio joven, SeungKwan teniendo 22 años y WonWoo 23, a pesar de que todos le decían que casarse era una cosa grande y que era muy pronto, ambos hicieron caso omiso.

Ambos se conocieron en una cafetería, el típico cliché donde WonWoo le tiraba el café encima, obviamente desde ese día ambos se encontraban casualmente y por obra del destino.

Las cosas eran divertidas, a pesar de que estaban casados no vivían juntos mayormente era Jeon quien iba a su casa para pasar el rato. Los primeros meses de noviazgo y matrimonio todo fue normal, cuando WonWoo pidió su mano pasaron viendo muchas cosas para la que sería su nueva casa.

Comer pizza, cocinar y jugar video juegos eran sus pasatiempos favoritos, lo hacían los viernes el único día donde ambos no tenían trabajo.

No sabe en qué momento todo comenzó a desmoronarse, la emoción de Jeon al pasar tiempo con él ya no era la misma y eso a SeungKwan no le gustaba.

Los desacuerdos llegaron —cosa que antes no eran común—, si WonWoo se distraía con la tablet al momento de cocinar SeungKwan se ponía sensible y le pedía que dejara de hacerlo, al momento de ganar en algún juego cuando lo abrazaba por la emoción, WonWoo se alejaba.

Ambos estaban en un conflicto, ya no se sentían igual aunque SeungKwan seguía amando a WonWoo. Ambos seguían teniendo citas que no terminaban en peleas, sin embargo, al terminar la noche Jeon lo dejaba en casa y se iba sin mirar atrás o sin siquiera despedirse.

El anillo estaba de adorno.

Un día cuando WonWoo se quedó dormido, los celos lo consumieron y revisó su celular sin tener resultado de nada ¿Por qué la actitud si no había nadie más?

¿Cuándo se dio cuenta? Cuando una vez quedaron a las 7:00 p.m. para salir en una cita, SeungKwan lo esperó, envío miles de mensajes y notas de voz pero Jeon no le respondía.

Dando las 11:00 de la noche ingresó a su casa, en ese momento WonWoo llegó pero no tocó solo quedó con la mano en el aire y luego se retiró.

Boo se sintió decepcionado, sin embargo tampoco hizo nada, desde ese día no supo nada de su pareja, los mensajes se quedaban en "entregado".

Citó un abogado para pedir el divorcio, supo que el peso de casarse joven había caído sobre ellos y si ninguno era feliz entonces tenían que seguir su camino por separado.

WonWoo no puso resistencia, firmó el divorcio porque sabía que todo estaba mal y no quería lastimar al menor con un amor incorrecto. Desde ese día donde ambos se separaron finalmente ninguno volvió a verse, SeungKwan había decidido darse un tiempo y de WonWoo no se sabía nada.

Ahora Boo estaba por terminar de ordenar una pequeña caja donde tenía los obsequios que Jeon le había dado junto a los videos y fotos de su relación y boda, sintió melancolía al recordar las cosas del pasado.

Tomó su abrigo y salió a su patio donde había un mini columpio, un suave viento recorrió su rostro y cuerpo, se abrazó a sí mismo perdiéndose en sus pensamientos.

Jeon WonWoo y Boo SeungKwan eran la representación de la frase "persona correcta, momento equivocado."

‹ 🦋 ›

equivocado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora