Escuchen la canción del final para que vivan el sentimiento del capítulo.
‹ 🦋 ›
SeungKwan se presentaba en el teatro de la ciudad, miraba en camerinos si la persona que buscaba estaba, pero no. Vio a sus amigos, a su mejor amigo y a su mamá, más nunca lo vio a él.
Salió a presentarse, Chan miró a su lado el asiento vacío donde supuestamente debería estar él y luego volteó a mirar a su mejor amigo, negó suavemente y suspiró.
SeungKwan miró la expresión de su amigo, suspiró y comenzó a bailar, la melodía era tranquila y reflejaba eso. Sus amigos miraban todo con orgullo y sonrientes, su amigo era un gran bailarín y nadie iba a negar eso.
Dio un giro y una acrobacia en el banco que utilizaba, para finalizar una vuelta y terminó su baile. Todos aplaudieron y comenzaron a felicitarlo, su rostro tenía rastros de lágrimas, pero sonreía a pesar de todo.
Fue hacia los vestidores y comenzó a cambiarse, cuando estuvo listo Chan fue a verlo, su mejor amigo le dio unas lindas palabras pero él estaba en otro mundo. Se despidió de todos sus amigos y de su mamá y fue hacia su departamento.
SoonYoung y SeungKwan tenían una relación un poco complicada, comenzando que ambos se habían conocido por sus ex novios que era amantes. Ambos se tomaron un tiempo, pero al final terminaron siendo novios.
SeungKwan sabía que SoonYoung nunca lo iba a ver cómo una pareja, sabía que SoonYoung seguía enamorado de su antigua pareja y aunque le dolía un poco, lo tenía que aceptar.
Nunca hubo más allá de los "te quiero", ni siquiera un "te amo" o el más mínimo abrazo. Solo eran te quiero y se iba, la vida de ambos se había vuelto gris.
SoonYoung se había alejado mucho, el departamento se había vuelto silencioso y parecía que nadie vivía ahí.
Volviendo a la actualidad, SoonYoung llegó corriendo hacia el teatro pero solo vio a los amigos de Kwan. Chan lo miró y negó haciéndole saber que ya no estaba ahí.
Corrió hacia el departamento, sabía que ese día llegaría pero no quería que sucediera, él había comenzado a sentir algo por SeungKwan, pero SeungKwan ya no sentía nada o más bien, aceptaba que SoonYoung no era suyo.
Al llegar tomó las llaves y abrió la puerta, SeungKwan estaba sentado en el comedor al costado de una maleta gigante. SoonYoung lo miró en silencio hasta que el menor volteó y le sonrió, se paró frente a él y lo abrazó.
SoonYoung se sorprendió al principio pero luego correspondió al gesto, nunca había tenido así de cerca a SeungKwan, el menor era muy tierno y apapachable y su olor corporal era de miel, algo que SoonYoung recién descubría.
Boo se separó y acarició su mejilla, tomó su maleta y caminó hacia la puerta para luego salir del departamento. SoonYoung no lo siguió, solamente se quedó parado en el lugar, luego de unos segundos caminó hacia la mesa y miró las fotos de su engaño.
SeungKwan suspiró tomando un taxi, sabía estaría bien estando sin SoonYoung y sabía que SoonYoung también estaría bien.
Porque la tenía a ella.
‹ 🦋 ›