capitulo 9

537 28 3
                                    

Que tal mis lectores y lectoras, aquí itsu con un capítulo nuevo, disfrútenlo

______________________________________________

Narra autora

El bosque de la muerte parecía en ese momento un lugar muy tranquilo no se escucha ni un solo sonido, incluso el solitario cantar de los cuervos esta ausente en ese momento de incomodidad entre Sakura y Naruto, que solo caminan por el lugar en un mortal silencio que parecía ahogar a la pelirrosa mientras que el rubio está tan fresco como una lechuga apreciando el lugubre paisaje que tiene para ofrecer ese bosque. en un breve instante un recuerdo le llegó a Naruto, al ver una pequeña serpiente ocultarse en unos arbustos, se acordó cuando una enorme serpiente lo devoró y estuvo atrapado por un largo rato temiendo morir derretido por el ácido digestivo del animal... Hasta que le llegó una ingeniosa idea (producto del pánico) para salir, utilizó el jutsu clones de sombra (su mejor técnica en ese entonces) para llenar el estómago del animal rastrero hasta hacerlo reventar, aquello fue una experiencia desagradable pero ahora que lo recuerda y lo analiza le parece una buena anécdota para contar y reir, no fue tan malo en realidad.

Naruto no es el único al que el bosque de la muerte le trae recuerdos, también Sakura pero para ella no había nada agradable que recordar y todo debido a una sola persona Orochimaru, aquel hombre que apareció ante ellos disfrazado como un genin de la hierba el cuál mato para poder robar su apariencia y pasar desapercibido, ella trataba no pensar en el sannin de las serpientes y en el mal momento que les hizo pasar, ahora tiene algo mucho más importante en que pensar.

Naruto- ¿Y bien Sakura?...- la mencionada salió de sus pensamientos al escuchar la voz del albino, que se percibe bastante aburrida- ya llevamos caminando por casi 15 minutos, ¿Vas a hablar o tu plan era matarme del aburrimiento?, Si es eso mira que está funcionando aaah...- soltó un largo bozteso- me estoy aburriendo y también... Enojando-

Aquello que dijo la hizo ponerse muy tensa, el latir de su corazón subió muy rápido y la primer gota de sudor frío resbaló con tortuosa lentitud por su mejilla, trago duro trato de por lo menos verse tranquila y hablo.

Sakura- bueno... Ni siquiera sé por dónde empezar, hace tanto que no habló contigo que... perdí la confianza en hacerlo de forma normal como cuando éramos genin- no mentía ya ni siquiera sabía cómo dirigirse a el, ¿Debía llamarlo Uzukage-sama para evitar que se ofenda y se moleste más o llamarlo por su nombre de pila? Aún que si es sincera no se siente digna de pronunciar su nombre.

Naruto- solo llámame por mi nombre, No te lo tienes que pensar tanto-

Sakura-de acuerdo, Naruto-sama...-

Naruto- agh deja las formalidades, con que escuché mas de 20 veces al día el "Naruto-sama" en casa ya es suficiente-

Sakura- pero...- ella dudaba de hacerlo, no sentía que fuera lo correcto.

Naruto- pero nada solo Naruto y se acabó- su timbre de voz se escucho irritado.

Sakura- está bien... Naruto...- se sintió nerviosa de llamarlo por su nombre, ya no está acostumbrada.

Naruto- escucha si de verdad te importa tanto y no te sientes segura, hablemos un rato de cosas sin importancia ¿De acuerdo?, de esa forma tomarás más confianza-

Sakura- está bien... ¿De qué quieres hablar?-

Naruto- mmm bien, dime ¿Que le paso al brazo izquierdo de Sasuke? ¿Porque ya no lo tiene?- no le importa el Uchiha pero sentía curiosidad.

Sakura- oh... Bueno, el un año después de su primer intento de escape lo volvió a intentar y como la primera vez yo trate de detenerlo-

Naruto- Suplicandole echa un mar de lágrimas- dejo ver una sonrisa burlona y ella solo bajo la mirada para esconder su vergüenza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el descendiente del dios de la destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora