capitulo 7

806 49 8
                                    

¡Hola! Mis queridos lectores, aquí Itsu 0(≧∀≦)0 (mil años después jeje) lamento mucho hacerlos esperar, y aquí les traigo el siguiente capítulo espero les guste.

Capitulo 7

Pov'menma

Se escuchaba mucho ruido y algunos gritos en la sala de juntas desde que inicio su reunión con el uzukage, ese maldito simplemente no cede, no lleva ni una hora aquí y ya está empezando a crear problemas, como quisiera entrar ahí y darle una paliza pero... Mi padre me veto de la sala de juntas permanentemente juntó con mi hermana, ya no tendremos ni un poco de injerencia en las decisiones de nuestro padre nos declaró incompetentes y todos estaban de acuerdo (menos nuestra madre, ella aún nos apoya), ahora nos encontramos afuera esperando, pero no pasó mucho cuando la puerta se abrió de repente, era Sasuke y se veía furioso demasiado furioso.

Minato- Sasuke! No hagas una rabieta por esto!, Por favor entiende! Es por el bien de la aldea!

Pidió mi padre desde adentro de la sala de juntas, ¿Que había pasado?

Sasuke- ¡VETE A LA MIERDA MINATO!

Sasuke grito como loco y al instante cerró la puerta de un portazo, el imbécil había insultado a mi padre, no se lo perdonaré.

Menma- ¡Oye!, Sasuke "maldito" Uchiha! Cómo te atreves a insultar a mi padre! Te daré una lección.

Narra autora

Menma hiba a darle un golpe a Sasuke pero este se anticipo y fue Sasuke el que le dió un fuerte golpe en la cara a menma rompiendo le la nariz y tirando lo al suelo.

Sasuke - !CALLATE ESTÚPIDO! ¡CALLATE!

Menma -aaagh! Pero que mierda te pa ¡Agh!

Antes de que menma siguiera con su reclamo, Natsuki su querida hermana paso por encima de el pisandole la cara en el proceso y haciendo que sangrara más la nariz.

Natsuki- Sasuke-kun ¿Por qué estás tan molesto? ¿Que sucedio ahí dentro?

Sasuke miro a natsuki, su mirada estaba llena de rabia contenida y parecía que en cualquier momento estallaría y terminaría arremetiendo contra natsuki, pero... La rubia oxigenada no parecía notar el peligro que ahora irradiaba de Sasuke, cualquier otra chica estaría asustada y echaría a correr.

Sasuke- ¡Pasa que tú estúpido padre me echo del consejo de clanes Shinobi!, ¡El clan Uchiha oficialmente fue sacado del consejo!

Sasuke al momento de gritar soltó una patada y menma  que trataba aunque sea levantar la cabeza, recibio en la cara esa fuerte patada, Sasuke lo hizo con la intención de lastimarlo (y claro dejar salir algo de estrés)

Menma- ¡¡Agh!! ¡Oye!, ¡Hay una puta cara aquí abajo!

Sasuke- ¡No me interesa!

Natsuki- menma deja de molestar a Sasuke-kun!, Y por favor vete a la enfermería a qué te curen esa nariz!!, ¡Puaj! Da asco el solo verla.

Menma- Tsk... Cállate estúpida en lugar de decir idioteces deberías ayudarme!, Y ¡Tu! Maldito esto no se quedará así! Me las pagarás.

Sasuke- lárgate de aquí perdedor.... Tu y tu hermana no son más que escoria y una vergüenza como Shinobis.

Natsuki rápidamente cambio su cara a una de tristeza, lo que dijo su amor "predestinado" (según ella) le dolió y mucho. Menma quién ya se había parado y sostenía su nariz tratando de qué dejara de sangrar, solo miro a su hermana burlón con una sonrisa maliciosa.Uno de los pocos placeres que menma tenía y que lo hacían feliz era el de ver a su hermana fracasar en el amor y en todo lo demas y también ver la sufrir por ello, esa cara que ponía de tristeza mesclada con el dolor de ser despreciada por el Uchiha era algo gratificante... Lo hacía sentir bien, feliz y menos miserable.

el descendiente del dios de la destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora