Narrador:Todo empezó en un planeta llamado tierra, hay personas que se hacen llamar superhéroes protegiendo el mundo pero en una simple pelea hubo una extraña y rara ocasión.
Fernando: Nos están rodeando debemos llamar a los demás.
Alan: Esta bien yo los distraeré su ve a buscar a los demás.
Fernando: Ok.
Alan: Suerte.
Narrador: Fernando fue a buscar a Selene y a Bruno pero los dos estaban encarcelados, era una trampa Fernando se quedo paralizado al ver que estaban torturando a Bruno.
Fernando: Tranquilo Bruno voy por ti.
Narrador: Pero antes de que caminara escucho una voz rara y que apenas se podía escuchar.
Kevin: ¡Hola! Fernando sigues ayudando a la gente, ha me das pena, escucha hay algo que debes saber mira atrás de Bruno hay un explosivo que destruirá a todo el área de New York si es que presiono este botón. ¡todos morirán!
Fernando: No lo agás mataras a millones de personas.
Kevin: Error mil cuatro millones de personas.
Selene: No lo agás. ¡Estas loco!
Narrador: Pasaron 15 segundos y Kevin apretó el botón pero...
Espero que les allá gustado esta primera parte pronto subiré la segunda :=0. Comenten que es lo que le aria falta a esta historia(romance mas acción terror asombro etc...).
ESTÁS LEYENDO
Guerra sin fin
ActionEsta historia trata de superherues que viajan a una dimension desconocida donde todos son malos y capturan a los superherues y los villanos mandan sin fin.