Kevin: Bueno hermano y que me quieres informar pero antes que hay de comer ya me ruje el estomago :/
Mario: Hay hamburguesas hod gos y pastel.
Kevin: Ja los mismos gustos que yo, genial .
Narrador: Acabando la deliciosa comida Mario por fin le dijo algo en su oreja.
Mario: Muere.
Narrador: Mario clava un cuchillo en el estomago de Kevin, y se fue Kevin se quedo solo gritando de dolor pero nadie lo escuchaba. Mando un mensaje de auxilio a Frenando y murió.
Fernando rastrea el mensaje pensando que era una trampa y fueron al lugar pero, ya era demasiado tarde Kevin tirado y retorcido en el piso con lagrimas de dolor,muere desangrado.
Fernando: Sea quien sea yo te vengare, isistes cosas malas lo se pero, creí que podíamos ser grandes amigos pero ya fue muy tarde.
Slene: Vamonos Fernando ya no podemos hacer nada (llorando).
Narrador: Un ruido de una bala sale disparada pero Fernando la esquiva y salen corriendo del lugar pero Bruno quedo adentro paralizado por aquella escena de muerte.
Mario lo atrapa y lo toman como su prisionero mientras que Fernando y Selene regresaban al bosque y planear algo cuando se habían dado cuenta de que Bruno se habia quedado en la granja abandonada.
Fernando: Selene necesito que te quedes aquí voy a ir a buscar a Mario, tu ponte a salvo.
Selne: Ni loca yo voy contigo. No importa lo que pase yo voy contigo.
Fernando: AA... Esta bien pero ten cuidado sígueme tenemos una venganza que hacer.
Narrador: Mario golpeaba y amenazaba a Bruno para saber en donde estaban sus compañeros, pero Bruno se negaba al contestar.
Bruno: Hagas lo que hagas no te diré nada.
Mario: Ok pronto ellos vendrán hacia mi ¡Prepárense! tenemos que atender a las visita.
ESTÁS LEYENDO
Guerra sin fin
ActionEsta historia trata de superherues que viajan a una dimension desconocida donde todos son malos y capturan a los superherues y los villanos mandan sin fin.