Iglesia y fiesta

28 3 0
                                    

Paso 1 mes desde la noche en la cabaña y todo estaba organizado para el casamiento , la iglesia era hermosa y el salón para la fiesta era gigante. La madre de rubén me ayudo con las invitaciones y el tema para la fiesta. Elegimos rojo y negro como los colores para la fiesta,las tarjetas eran rojas con detalles en negro y los recuerdos del casamiento eran dos anillos con un listón rojo y negro.

Cada mesa tenia un centro de mesa con una flor roja y piedras negras en un pequeño florero de vidrio después el mantel era negro con servilletas rojas y los platos negros. En la tarde fui al salón para verificar que todo estaba listo para esa noche después fuimos a la peluquería para arreglar nuestros peinados con la madre de rubén y unas amigas. Llegue a ponerme el vestido y esperar unas horas antes de irnos a la iglesia , rubén estaba en casa de mangel preparándose con todos sus amigos.

A las 20 baje y el auto estaba en la puerta del edificio esperándome, era negro y con detalles rojos , de verdad estaba muy nerviosa tenia un nudo en la boca del estomago , no podía estar tranquila , no podía creer que estaba por casarme con el hombre que amo mas que a mi vida. Llegamos a la iglesia y entre con mi padre ,mire a todos y al final estaba rubén esperándome con una sonrisa gigante en su cara , mi padre me dejo en el altar y le tome la mano a rubén mientras sonreíamos los dos.

Paso el hermoso momento del casamiento por iglesia,nos fuimos al salón y rubén no paraba de mirarme y sonreír

-No lo podes creer verdad ?

-No de verdad que no

-Es tan hermoso pensar que voy a pasar la vida con vos

-Te amo tarado

- *La besa*


Llegamos al salón y empezamos a escuchar los aplausos desde que bajamos del auto , era impresionante toda la gente que nos esperaba en la puerta eran millones de fotógrafos y cámaras de televisión diciendo "el youtuber numero 1 en España decidió casarse y estamos cubriendo todo" después de toda esa locura y posar para algunas fotos entramos finalmente al salón , todo estaba como lo había soñado. Era demasiado perfecto y los dos estábamos tan felices.

Dos mundos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora