Sofía
Milán, Italia
Es sábado en la noche y tengo una fiesta por el cumpleaños de mi amiga Ari, debo de arreglarme y estar lista para las 8.
-mamá dónde están mis tacones negros?
-no sé hijaCasi estoy lista y me faltan los tacones, buscaré unos de mi madre. Ya saliendo de mi casa para subirme a mi carro.
-Casi se me olvida el regalo de Ari.
Entro a la casa busco el regalo y me voy al restaurante. Saludos a mis amigas
-Hola chicas, como están?
-felicidades Ari
Dije
-hola, todo bien- responde lucianna.Solo éramos nosotras tres en la mesa nos gustan las reuniones pequeñas porque somos un poco tímidas aveces. Seguimos hablando entre nosotras disfrutando la noche entre nosotras. Y en un momento la puerta de vip donde estamos se abre y era hombre sexy y hermoso con un semblante para admirar.
-Dios que estoy viendo-dice Ari
-Que hombre más hermoso parece tallado por los mismísimos Dioses- dije mirándolo fijamente a los ojos
-chicas dejen de verlo como sí fuera un bizcocho, él las está mirando raro- dijo luciannaDespués el hombre sexy sentó su mesa y nosotras seguimos hablando entre nosotras en las cosas que habíamos al salir del lugar, de un momento a otro en los camareros entran con unas copas de champagne así la mesa donde estamos.
-Buenas noches señoritas, esto es para ustedes.
-no hemos pedimos nada- dije
-sí, no es de nosotras- dijo lucianna
Ari asintió con la cabeza.Luego de rato, me levanto para ir al baño y cuando voy por el pasillo del baño me toman del brazo y me ponen contra la pared.
- todavía no me he presentado, mi nombre es Jacob Fiore- dijo el hombre sexy, me mordí el labio inferior cuando lo dijo su nombre con esa voz tan rocan y tan malditamente sexy
-sofia mart y un placer- dije mirándolo de arriba abajo
-un gusto Sofía-
-porque me tienes salí acorralada aquí?
- pues salir si aceptas mi invitación- dijo
-soy menor de edad y no salgo con desconocidos- salí casi corriendo de ahí...
ESTÁS LEYENDO
Solo mia (En Proceso)
RomanceEs una historia romántica y a las vez al toxica de una simple chica y un mafioso. Sofía se enamora del mafioso y lo ayuda a desarrollar una relación entre ambos con altas y bajas como todas las parejas siempre salen adelante.