Capítulo 2

3 1 0
                                    

Jacob Fiore

Dos semanas después

No puedo sacarme esa mujer de la cabeza la quiero para mi, su nombre es Sofía con su sonrisa y esa mirada penetrante hizo que se me parara, Jacob piensa en otra cosa que no sea sexo. Pero quiero volverla a ver.

¡Dios que mujer tan bella!

-esa mujer me volverá loco sino la tengo para mi- le dije a mi mano derecha kae.

-jefe no puede estar viendo mujeres y menos si son menores de edad, se acuerda que ella misma se lo dijo- mirándome a la cara

-sii lo sé, pero no me importa la quiero ver de nuevo y hacerla mia- dije
-señor eso no sería buena idea-dijo negando con la cabeza.

Salió del despacho dejándome pensando en ella, quiero verla.

Volvio a entrar kae

-señor hay una fiesta hoy en unos de sus clubes, creo que la chica que quiere ver puede estar ahí- dijo kae

-que la dejen pasar sin ningún problema-

Cuando llegamos al club, subí a mi vip en donde empecé a tomar y a mirar hacia abajo a ver si ella estaba ahí, pero de un momento a otro siento una mirando después abajo, y busco entre las personas a ver quién y me encuentro con sus ojos color Avellana.

- Es ella, buscala- le dije a kae

El bajo y la busca, lo vi hablando con ella tratando de convencerla de que venga.
Ella asiente con la cabeza. Cuando la vi caminando así mi, se veía hermosa digna de ser mi mujer.

-para que me pediste que viniera?-me dijo, que carácter tiene esta chica la mire con el ceño fruncido.
-queria hablar contigo en privado, seguime- caminando hacia la salida y subimos a mi auto, cuando íbamos en el auto la mire estaba hermosa.

Hola amores!

Espero que este capítulo les guste y que soy nueva escribiendo por si hay faltas ortográficas.

Trataré de actualizar casi todos los días y hacer los capítulos más largos.

Nos vemos pronto.

Para más detalles me pueden seguir

En Instagram: @enma_ms personal

@libroswattap2

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo mia (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora