Azul estaba emocionada por su primer día de clases,se vistió como mejor pudo para dar una buena impresión.
Azul salió rápido de la casa con su chófer Francisco,era tarde y Azul tenía que llegar para alcanzar la clase.Azul.-Francisco tenemos que llegar,no sé si podamos pero no me quiero perder mi primer día de clases vengo con mucho entusiasmo,
Quisiera poder llegar.Francisco.-tranquila señorita no tardaremos mucho estaremos allí,usted no se preocupe.
Azul.-muchas gracias Francisco.
Azul había llegado a la escuela y están un poco nerviosa por lo que pudiera pasar.
Mientras azul iba por los pasillos choco con una linda chica con unos hermosos ojos cafés,pelo brillante color negro y corto,tenía su color de piel de un color chocolate y dulce de leche.
Azul estaba un sorprendida por tremenda belleza de aquella chica.
Azul.-D-disculpame,no fue mi intención chocar contigo.
Estás bien!?
No te hice daño!?
La chica la miro con una pequeña risa.Azul.-Disculpame enserio...
La chica asendjo con la cabeza ,para decir que estaba bien.
La chica se alejo lentamente.
Azul estaba confundida,pensaba en porque sentía ese latido tan fuerte saliendo de su corazón muestras tambien sentía mariposas en el estómago.
Azul estaba inmóvil pensando en la chica.
De pronto se dió cuenta de que iba a llegar tarde a su clase,se apuro y corrió rápido hacia el aula.Mientras llegaba agitada a el aula de clases todos la veían con una mirada de confusión.
Azul estaba preocupada por como la miraban,pensaba que había echo algo malo y dijo algo.
En ese momento se dió cuenta que la chica con la que choco en el pasillo de la entrada estaba sentada hasta atrás con una chica platicando,tenía curiosidad por saber el nombre de la chica de aquellos hermoso ojos.
Azul se acerco lentamente a preguntarle cuál era su nombre -La chica la volteo a ver con un sonrisa,se paró de su asiento y le dijo con una linda voz,Mi nombre es Evelyn mucho gusto,disculpa por no haberte contestado en el pasillo estaba nerviosa y sin palabras.
Azul la veía con ojos brillantes se preguntaba con que sentía eso al verla y tenerla cerca,su amiga interrumpio y le contesto a Azul;Hola mucho gusto mi nombre es María,disculpa a mi amiga es tímida cuando está empezando a tomar confianza.
Azul.-no te preocupes María todo está bien comprendo a la perfección.Evelyn.-Yy~,dime cómo te llamas tú?,te debo una gran disculpa por dejarte con la boca abierta.
Azul.-no te preocupes Evelyn no hay ningún problema,mi nombre es Azul es u-un gusto conocerte~...
María.-(las mira mientras Evelyn y Azul se miran a los ojos)
Si quieren las dejo hablar a solas,si me necesitan estaré en el baño.
Azul y Evelyn sentían el fuerte latido de su corazón,sentían mariposas.Azul.-eeehh~ Creo que me iré a sentar en algún lugar de el aula jeje.
Evelyn.-puedes sentarte junto a mi si gustas :D.
Azul.-(empezó a ponerse roja y nerviosa)s-si m-me parce bien jajaja...
Evelyn.-v-ven siéntate sin problema,la clase está a punto de empezar.
Llegando le la escuela Azul regreso con una sonrisa llena de alegría por haber paso tiempo con Evelyn y conocerla mejor.
Azul.- -se sienta- Mamá!,hoy me fui muy bien en mi primer día,conocí a una bella chica con unos hermosos ojos cafés y una hermosa sonrisa. <3
Esmeralda.-Hija ya te dije que yo no tengo tiempo para tus asuntos.Es más importante mi trabajo.
Azul estaba sin palabras ya no aguantaba que su madre la tratara así.estaba en total silencio que decidió irse.
-se levanta del sillón y se va a su habitación-
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE NUESTRO AMOR PROHIBIDO 🏳️🌈
RomanceDos chicas de secundaria se conocen,quieren tener un romance y amor adolescente, se hacen amigas empiezan a platicar y contarse todo,un día se declaran su amor,poco después son pareja,sus padres enfadados por el amor que se tenían las separan para s...