Una chica llamada AZUL entra a una nueva universidad por qué sus padres se mudaron a una casa nueva por cuestiones de trabajo.
Sus padres son grandes abogados y criminalistas,no le tienen mucha confianza a su hija y no le ponen atención.
Sus padres son Esmeralda wildown y Hernesto wildown,eran muy conocidos por su exelente trabajo y sus buenos servicios
Aquí comienza nuestra historia.Azul y sus padres llegan a la nueva casa esperando el camión de cargas.
Llevan todos sus muebles y sus diplomas.
Azul está emocionada por su nueva universidad ya que en la anterior no tenía ningún amigoAzul.-Mamá,Papá creen que me vaya bien en mi nueva escuela?
Esmeralda.-hija no tengo tiempo para ti ahora necesito hacer cosas de mi trabajo.
-escribe en la computadora-Azul.-Esta bien mamá...
(susurro)desearía que mi mamá me prestara atención y no estuviera siempre ocupada...
HERNESTO.-HIJA!...deja de estarte quejando tanto,es más importante nuestro trabajo.Como vamos a seguir vivos sin trabajo!?
Azul.-Lo siento papá debería valorarlos... Lo siento mucho no fue mi intención...
HENESTO?-ve a tu habitación y prepara tu ropa para la ceremonia de hoy.
Azul.-si padre...
Pasaron las horas y azul pensaba en por qué sus papás no le prestaban atención,sobre todo en lo más importante.
Horas antes del festejo Azul preparo su mejor ropa para la ceremonia por el triunfo de sus padres en su trabajo,ella preparo un atuendo digno,Su vestido era hermoso color morado pastel con hermosas perlas regadas por el vestido,para combinar con su atuendo,tenía un collar de perlas blancas con una amatizta muy brillante que resplandecía,minutos después Bajo a la sala y se fue con su chófer Francisco en la limosina hacia el festejo.sus padres llegaron a el casino en dónde se iba a tener la ceremonia.
Sus padres estaban en el escenario preparando su discurso.
Azul estaba impresionada con el bello vestido de su madreAzul.-Madre!,tu vestido verde agua es hermoso!!,te ves muy bella
Esmeralda.-lo se hija siempre estoy llena de resplandor.por cierto hija,No crees que ese vestido queda mal con tu piel?,te ves horrible!! Y ese peinado,aagh que asco.
Azul.-Pero madre,a mi me gusta este vestido y siento que me veo bien.
Además,mi peinado es cómodo para míEsmeralda.-Hija no te voy a mentir tu piel negra es horrible,porque diablos naciste así!?,ve a cambiarte esa ropa no te quiero ver así para nuestra ceremonia.
Das pena y asco!
Que decepciónAzul.-si madre voy inmediatamente.
Azul se fue con una sonrisa y sus ojos brillantes con ganas de llorar,no sabía cómo podía dar buena impresión a sus padres...
Estaba un poco preocupada por qué ropa se pondría así que se quedó con la ropa puesta,no tenían tiempo para regresas a cambiarse ya que la ceremonia iba a empezar en unos cuantos minutos.
Llegó el amigo de Azul, Rubén un hijo de multimillonarios muy simpáticosGiselle.-Azul!!!,como estás querida,te ves hermosa este día
Cómo estás?Azul.-muy bien señorita Giselle,gracias
Rubén.-Azul!!,hola que tal!?
Cómo estás!?
Que gusto verte de nuevo
Vaya tiempo ha pasadoAzul.-holaa!!,estoy muy bien, gracias
Si ha pasado largo tiempoGiselle.-Bueno muchachos los dejo platicar en paz,además tengo que ir a ayudar a tu mamá
Hasta al rato Azul.Rubén y Azul se quedaron platicando sobre todo lo que les había pasado en su antigua escuela.
Llegó el momento del festejo .
Subieron a el escenario y bailaron juntos su canción favorita,después escucharon el discurso que habían preparado sus padres.
Era hora de la despedida 01:00 era muy tarde para ellos dos así que se retiraron de la fiesta.
Sus padres se quedaron en la fiesta pero Azul y Rubén se fueron.Acabo la ceremonia con aplausos hacia sus padres,la fiesta había acabado muy tarde y Azul estaba muy cansada no podía dormir en la sala del casino,Azul fue a dormir para si casa y estar cómoda,en poco tiempo se quedó completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE NUESTRO AMOR PROHIBIDO 🏳️🌈
RomanceDos chicas de secundaria se conocen,quieren tener un romance y amor adolescente, se hacen amigas empiezan a platicar y contarse todo,un día se declaran su amor,poco después son pareja,sus padres enfadados por el amor que se tenían las separan para s...