II.

7.3K 322 114
                                    

Qin era alguien sumamente hermoso, Hades podía poner su mano en el fuego sin temor.

El Rey el Helheim estaba completamente encantado con el humano, le encantaba su estatura, su complexión, su cabello, sus ojos, sus manos, su excéntrica forma de ser y un laaaaargo etc.

Sin embargo, había algo que últimamente estaba captando demasiado su atención del cuerpo de su ahora amante (Pareja.)

Los muslos de Qin le parecían muy apetecibles en las últimas semanas.

La cosa era así: El emperador tenía un bello cuerpo trabajado y tonificado, pero resulta que desde que llegó al Inframundo se había descuidado un poquito, lo que significaba que ciertas partes de su cuerpo había obtenido un poco más de volumen.

Y con ello me refiero a los muslos y al trasero de Qin.

Hades quería enterrar su cara en esos tentadores muslos y ese buen trasero.

Y Qin lo sabía, el muy desgraciado, claro que sí. Porque de lo contrario no estaría seduciendo a Hades con esos pantalones que dejaban bien marcado su parte trasera, no ésos trajes abierto a los lados mostrando esos apetecibles muslos.

Hades puede decir con orgullo que cedió a la tentación y no se arrepiente de nada.

Qin estaba acostado en la enorme cama que compartía con el Rey del Helheim, tenia una almohada debajo de su espalda que hacía alzar sus caderas. Entre sus piernas, Hades está a acostado sobre el, mientras besaba, chupaba y mordía sus muslos a su placer, al mismo tiempo, sus grandes manos amasaban su trasero con gusto.

El Rey de los hombres soltaba suspiros cada vez más alto, sin embargo, cuando Hades empezó a morder la parte interna de sus muslos y sus dedos empezaron a jugar con su agujero, los suspiros se volvieron en gemidos.

Al cabo de un rato la paciencia de Qin empezaba a decaer, el quería que el Dios se lo follara y al parecer, Hades se dió cuenta de su impaciencia porque soltó una risa burlona.

Hades: ¿Estamos impacientes Rey de los hombres?

Qin: No te burles de mi Dios de pacotilla, quiero que me jodas ahora.

Hades: Esa boca querido - le dió un beso superficial al pene aún envuelto en la tela de la ropa interior, Qin dió un pequeño saltito - Déjame consentirte y disfrutarte.

Qin: No necesito ser mimado ahora, lo que quiero es que metas tu polla en mi culo y me folles.

El emperador sintió otro mordisco pero está vez en la punta de su pene.

Hades: Querido, debes aprender a ser paciente.

Qin: No quiero.

Hades: Tan adorable... Pero quién soy yo para no satisfacer a mi querida estrella.

Con una risa ronca Hades se se puso rápido de pie y le dió vuelta a Qin en la cama, quedando boca abajo.

Qin intento decir algo pero de inmediato es callado con un sonido de sorpresa ya que su ropa interior había sido rasgada, dejandolo expuesto.

Qin: Espera, ¿No vas a prepararme? - el chino sonó un poco emocionado y un poco preocupado, Hades era grande... En todos los sentidos, no tenía duda de que si lo jodía sin lubricante le iba a doler... Pero también la idea lo emocionaba, que contradictorio.

Hades: No lo necesitas para esto cariño.

El Dios sin perder el tiempo se quitó los pantalones junto con la ropa interior, luego se colocó arriba de Qin.

Qin: Espera, ¿Que estas-...? ¡...!

La gran polla de Hades, que ya estaba cubierta por líquido pre seminal se deslizó con facilidad y suavemente entre sus muslos, rozando su propio pene. Cuando las bolas de Hades choco contra su trasero en un sonido obsceno soltó el aire que no sabia que contenía en un gemido.

Hades: Santo cielo... Eres tan suave... Te sientes tan bien, vamos cariño, cierra más las piernas...

Qin solo jadeaba,  no debía sentirse tan bien... pero sentir el como Hades estaba sobre el, sometiendolo, apretando sus piernas para poder hacer más presión en sus muslos mientras se lo follaban, los teticulos del Dios golpeaban su trasero regordete en un constante aplauso que hacía eco en la habitación.

Qin: Esto... Es... Ahh~ trampaaahh~~ - logro decir entre jadeos y gemidos.

Hades: Mmhh... No lo creo, puedo sentir como lo disfrutas tanto como yo, no mientas.

La cama rechinaba y se movía como loca con los movimientos de cadera de Hades, quien alucinaba con los tiernos muslos de Qin, se sentía fantásticos, tan suaves, tal firmes pero también tan blandos, simplemente perfectos.

Solo basto un par de embestidas más para que Qin se corriera en las sábanas con un lloriqueo. Hades le siguió poco después haciendo un desastre en sus piernas.

Qin: Ughh... Mira esto, estoy hecho un asco.

Hades: Yo creo que te vez sexy.

Qin: Solo porque es tu semen idiota... En fin, espero que hayas disfrutado de mis muslos, se ve que te gustan.

Hades: Me gusta cada parte de tu cuerpo cariño.

Qin: ¿Que es lo que te gusta más? - pregunta con una sonrisa coqueta, mientras se quitaba la venda que cubria sus ojos, siempre lo hacía para poder sentir la mirada de pasión y amor con la que lo miraba el Dios.

Hades: - le sonríe de forma seductora, con sus ojos entrecerrados, era una mirada que solo ponia más cachondo a Qin - Ahora mismo me encanta tu linda boquita cariño.

Qin: ¿Entonces te gustaría follarte mi boca?

Hades: ¿Tienes problemas con ello?

Qin: ¡Claro que no!

El emperador empujó a Hades para subirse arriba de el y mirar de forma hambrienta la gran polla de Hades, siempre le sorprendía como esa enorme cosa lograba entrar a su cuerpo cuando necesitaba de sus dos manos para poder siquiera hacer una paja decente, ero estaba bien, Qin amaba a Hades y su gran amigo.

Qin: Me va a doler la boca mañana... - sin embargo, tenía una gran sonrisa, claramente no le molestaba aquello.

Hades: Entonces con cuidado cariño, que aún queiro follarte a ti y quiero escucharte gritar mi nombre.

La sonrisa de Qin solo creció mientras se ponía manos en la marcha.

Afuera de la habitación de los amantes, una mujer pelirroja miraba con furia la habitación donde antes se habían escuchado los gemidos.

???: Tch... Ya verán...

♣️🦇♣️

Bueno~ que tal mis estimados 👀

No les pasa que ✨ Los muslos de Qin ✨ ✨ La gran polla de Hades ✨

Siempre me ha hecho gracia como resaltan que algunos personajes tienen una polla anormalmente grande, pero me gusta la idea de que si, Hades tiene un gran pene xD

Se que dije que no habría trama pero necesito de este personaje para poder poner en marcha otros fetiches.

Estoy abierta a sugerencias de fetiches o parafilias, eso sí, nada grave o asqueroso.

Recuerden:


Espero que les haya gustado xD

F*ck me. [Hades x Qin] [R18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora