Ship:Free x Lui x Shu
(Va a ser especial porque Yolo)"Aniversario"
"25 de Mayo" (nótese que no lo escribí justo ese día)... Aquel día era el aniversario de la extraña pareja conformada por Free de la Hoya,Lui Shirosagi y Shu Kurenai,un trío extraño pero nadie de quejaba.
Free y Lui tenían algo planeado para Shu y viceversa.Free y Lui planearon una cena especial para Shu y este tenía un regalo bastante peculiar...
¿Que era?
Pues Shu había planeado un viaje a la playa por 3 semanas, ya hace unos días había notado que Free y Lui se veian cansados o estresados por eso decidió hacer el viaje.
Pero había un problema, ya que la comida que Free y Lui habían ordenado para la cita había sido accidentalmente arruinada, eran las 5:10 y la cita era a las 7:30 tan solo tenían 1 hora y 20 minutos para volver a realizar el cuarto de la comida.
Ya que ahora free y Lui tendrían que distraer a Shu hasta las 7:25.
Lui estaba molesto con los cocineros, Free también lo estaba pero sabía mantener neutras sus emociones, mientras Lui le gritaba a los cocineros, Free recibió una llamada
Era de Shu...
Free:—mierda...—rápidamente de pudo nervios pero mantenía si cara sin emociones.
Lui:——¿Que pasa?—pregunto Lui,dejando de gritarle a los cocineros quienes estaban aterrados, en todo el tiempo que llevaban de pareja los tres casa uno ya sabía diferenciar cuando alguno se sentía mal, nervioso, triste, etc.
Free:—es Shu...—estaba dudando si responderle a Shu o no.
Lui:—¿¡Qué!?—okey, ahora el también estaba nervioso
Free:—¿Qué hago?—para ya entonces la llamada ya había sido enviada a buzón
Lui:—¿no es obvio? ¡Llámale otra vez idiota!—Free solo asintió mientras buscaba el contacto de Shu para llamarlo.
Cuando lo encontró se dispuso a llamar, después del tercer pitido la llamada fue contestada.
Continuará...
[Notas de la Autora]
HEYYY eso es todo
Espero les haya gustado
No tengo nada más que decir :/ mañana probablemente saldrá la siguiente parta ya que ya lo tengo escrito desde antes
Nos leemos pronto (◕ᴗ◕✿)
Bye ❤️
ESTÁS LEYENDO
Personajes x Shu bottom ¡Pedidos Cerrados!
FanficPequeñas cosas sobre personajes x Shu bottom. (Si se puede, one shot's) •Se aceptan pedidos (cerrados por ahora). •Los personajes no me pertenecen, todos son propiedad de Hiro Morita; creador de Beyblade Burst, (a excepción de algunos personaje...