Hola me llamo Mar y tengo 15 años voy a insti aunque a veces me escapo. Soy calumier a no poder más, mi sueño es conocer a CALUM HEASLIP enserio lo amo. Me encanta jugar a futbol. Mi padre se llama Álvaro y mi madre María, no tengo hermano/a. Tengo dos amigas se llaman Paola y Marta. Me gusta ir con ellas al cine o a la heladería. Estamos de vacaciones de verano y mañana ya empieza el insti.
PRIMER DÍA DE INSTI DESPUÉS DE LAS VACACIONES.
RING, RING, RING, RING, RING, RING...
Y:Estará estropeado-miro el despertador-. Ostiaaa son las 8:30 ya debería estar en clase.Me visto corriendo, me ducho y salgo sin maquillarme.
---------------------------------------------------------
EN EL INSTI.
(Yo=Y) (Paola=P) (Marta=M) (Directora=D)(^=Mar está pensando)
D: Señorita Rodríguez, ¿a que se debe este retraso?(suena mal XD)
Y: Perdón me he quedado dormida.
D: Ya lleva desde el curso pasado igual.
Y:Lo siento, no ocurrirá más.
D:Eso espero.
^Soy tonta, empezamos bien el curso^
EN LA CLASE.
-Entro en clase y veo en la tarima a mi profe y un chico rubio y todos mirándome-
Profe: ¿Por qué llega tan tarde señorita Rodríguez?
Y: He...e....sta.....ba.....do...dor...mi...da.
^Es guapísimo este chico ojos azules y rubio con cresta, lo tiene todo^
Profe: Vuelva a su sitio Rodríguez
Y: ¿Dónde está?
Profe: Entre ese sitio y la señorita López(Paola)
^Bien , al lado de Paola^
Profe: Os presento a Francísco Ramírez, un nuevo alumno para esta clase.
(Francisco=F)
F= Encantado, si queréis me podéis llamar Fran.
Profe: Te puedes sentar al lado de la señorita Rodríguez.
F: Vale.
^Al lado mía, OMG^
LA CLASE SIGUIÓ HASTA QUE LLEGÓ EL RECREO
Y: Es mi momento para hablar con él.-Cogí mi desayuno y fui al patio, me lo encontré rodeado de chicas-. Paola y Marta me siguiero. Hola Marta no me has dicho ni mú.
M: Hola Mar.
Y: ¿Que te pasa, estás triste y no me parabas de mirar en clase?
M: Es un tema, que no os importa.
Y: Si que nos importa, somos tus mejores amigas y llevamos juntas desde preescolar.
P: Es verdad, venga Marta no se lo vamos a contar a nadie.
M: Vale os lo cuento. Mar, no te miraba a tí, miraba a Fran* _*. Estoy enamorada de él....CONTINUARÁ
---------------------------------------------------------
Hey babe's. OS ESTÁ GUSTANDO LA SERIE? TODAVIA NO HA LLEGADO LO MEJOR.