Tres dias despues
Se han ido ya, me quedo con Jesus sola en mi casa. Hasta que...
^No soy virgen, perdí la virginidad con Fran el gilipollas. Y estoy muy necesitada^
Y: Jesuuu, me voy a comprar el pan.
Jesu: Vale.
Salgo afuera , me cogen y me meten en un callejon.
Chico1: Hola estas, buenísima.
Chico2: Te daba durísimo
Chico3: Ya ves
^Yo quería aunque no podía^
Entonces me tumbaron yo hice como si no quisiera, pero en verdad si quería.
Entonces me apretó contra el muro, y me hizo notar su empalmacion, gemí cuando chocó con mi barriga. Y estábamos gimiendo con ropa pues imaginate sin ropa. Estaba super empalmado cuando entonces abrió una puerta y entramos los cuatro, no era una casa era un dormitorio aunque no tenía cama, había una mesa. Y entonces me desnudó, se mordió el labio y se empezó a desnudar y la verdad no estaba mal.
Chico2: Venga que ya auiero follarmela.
Chico3: Eso no vale yo voy segundo.
Entonces me miró el chico3, se quitó la ropa y tiró al chico1 al suelo, se puso el condón y empezó a hacerme enbestidas y yo simplemente gemía, igual paso con el chico1 y chico2. Y acabamos aciendo un trio.
Acabaron los tres muy calientes y les hice una paja a cada uno.
Salí alas 5 de mi casa y llegué a las 8 y no había comprado nada.
En casa
Y: Holii
Jesu: Hola que tal?? Y el pan?
Y: Anda se me ha olvidado
Jesu: Tu que quieres que te duro contra el muro?
^No creía que Jesú fuese así^
Y: No
Jesu: Te tengo ganas y lo sabes...ah y dani esta en una discoteca.
Y: Nunca lo vas a conseguir. Jesu hazte una paja. Me voy con dani ala discoteca.
Jesu:Vale
En la discoteca
Llego y me encuentro a Jesu y a Dani. Me quiero volver loca así que me bebo tres botellas de alcohol. Hasta que me habló Jesu
Jesu: Quieres que te de? Ahora?
Y: Si-Dije borracha-
Asi que...Holi babys este cap es muy hot. Y el siguiente va a ser corto( eso creo) y muy hot