Mi nombre es Camila y soy la preferida ustedes querrán saber por que me dicen así pues bien les contare mi historia.
Yo era una joven de 18 años no puedo decir que tenia una vida perfecta por que estaría mintiendo pero tenía lo justo para vivir mi familia era de clase media pero nunca me faltó nada tenia unos padres a los cuales amaba mucho no tenia hermanos puesto que era hija única solo eramos nosotros tres, estaba en mi último año de preparatoria estaba muy feliz por que pronto entraría a la universidad era muy dedicada a mis estudios pero aun así me daba tiempo para tener una vida social aunque no era muy grande tenia una gran amiga eramos casi hermanas y estaba el la persona que así que cada vez que lo viera mi corazón saltara de alegría Carlos el era mi novio lo amaba tanto.
Se estarán preguntando que tiene que ver eso con ser la preferida pues bien les diré como empezó todo esto.Faltaba un mes para la graduación y el profesor se le ocurrió la grandiosa idea de irnos de excursión en mi ciudad había una gran casona estaba ubicada a las afueras era muy hermosa por fuera nunca había entrado esa casa solo se habría cada veinte años y la gente podía entrar y ya era tiempo de que se abriera.
Se organizó todo ya que todos estuvieron de acuerdo en ir llego la mañana y salimos muy temprano ya que para llegar ahí teníamos que recorrer un trayecto de dos horas era un camino lleno de curvas las cuales algunas eran peligrosas.
Por fin llegamos todos nos plantamos en la puerta esperando a que se abriera después de unos minutos se abrió y pudimos entrar era aun mas hermosa de lo que imaginaba.
Todo era perfecto tenía un estilo del siglo 16 lo conocía muy bien ya que estudiaría historia me encantaba saber cosas del pasado.Empezamos a recorrer los pasillos hasta que topamos con una pared en la cual estaba un gran cuadro era una pintura en la cual estaba un joven vestía elegante y era guapo.
Escuchamos la explicación del profesor nos decía que el era Alexandre De Montesco hijo de un duque joven de 24 años el cual había desparecido días después de su cumpleaños sonaba algo extraño continuamos con nuestra visita pero al pasar por una puerta tuve una extraña sensación como si alguien me observara no le di importancia y seguí mi camino.
ESTÁS LEYENDO
"LA PREFERIDA"
VampireUna vida llena de soledad que se convertirá en una mezcla de emisiones que te darán a entender que se puede tener una vida diferente a la que quieres tener con alguien que pensaste que no existía cosa así cambiando tu ser por querer estar a lado de...