Terminamos todo nuestro recorrido por la hermosa casa y aunque tuve la sensación de que cada paso que daba por ella era observada no le preste la mas minima atención.Llegó la noche y debíamos regresar a nuestras casas así que abordamos el autobús lo mas rapido , cada quien ocupo su lugar yo me senté al lado de mi mejor amiga, nos perdimos en una conversación llena de tonterías todo iba bien hasta que un frío que calaba hasta los huesos se empezó a sentir y un miedo lleno todo el autobús todos nos quedamos mirando por lo extremo de la situación.
Sentimos que cada vez avía mas tensión y la noche no ayudaba mucho el paisaje volvía el camino lúgubre hasta tenebroso. De pronto de la nada se sintió un fuerte golpe que izo que el autobús perdiera el control todos empezamos a gritar por el miedo.
Por mas que intento el chofer de controlar la situación no fue posible desgraciadamente caímos por un de los barrancos.
Al caer surgió un gran estruendo, un fuerte dolor sentí en la cabeza sangre empezó a brotar de ella me dolía una pierna.Intente hablarle a mi amiga pero ella no me contestó al ver a todos mis compañeros unos estaban inconscientes otros se quejaban del dolor que sentían , quise moverme pero no podía cada ve se asia mas fuerte el dolor
No lo aguante mucho y sucumbi al dolor me desmaye.Sentí que alguien me movía pensé que nos habían encontrado y por lo tanto también rescatado pero fue así.
Después de no se cuanto tiempo inconsciente desperté pero mi sorpresa fue que ya no me dolía nada me levante rápido creyendo que todo lo sucedido había sido un sueño, me percate que no estaba en mi habitación sino en una enorme recamara estilo victoriano me asuste mucho.
Cuando de repente se abrió la puerta y entro una joven era muy bonita alta pelo castaño claro buen cuerpo no entendía que asia yo ahi su voz me atrajo a la realidad.
-Que bueno que estes bien Camila- me dijo la joven
Me asuste aun mas ya que yo no me llamaba asi , olvidaba decirles mi verdadero nombre es Jazmín pero después les contare por que ahora soy Camila.No supe que contestar después de unos minutos dije
-Que hago en este lugar- ella me sonrió no entendí por que.-Por que mas si tu eres una escogida-
Me contestó muy alegre pero que idiotez me acaba de decir.Creo que mi cara delato lo que estaba pensando.
-Sientate Camila te explicaré todo-
ESTÁS LEYENDO
"LA PREFERIDA"
VampireUna vida llena de soledad que se convertirá en una mezcla de emisiones que te darán a entender que se puede tener una vida diferente a la que quieres tener con alguien que pensaste que no existía cosa así cambiando tu ser por querer estar a lado de...