Después de esa conversación con el director vemos a nuestro grupo de héroes dentro de un helicóptero cargero del ejército.
Endeavor: nezu espero que esté viaje ridículo valga la pena, soy una persona ocupada y no puedo perder mi tiempo de está manera( diría cruzado de brazos el héroe de fuego)
Nezu: tranquilo Endeavor si logramos traer a esa persona este viaje habrá valido la pena, el se podrá encargar de todo( diría demasiado calmado el director)
Ryukyu: director tengo curiosidad exactamente a quien estamos buscando( diría la mujer dragón de manera tranquila)
Mirko: eso también me está dando dudas de quien es tan importante como para hacerme perder mi tiempo(diría irritada la heroína conejo)
All might: déjenme que yo responda esa duda( diría el héroe de manera seria)
Mirko: habla rápido no tengo todo el día quiero ir a patearle el trasero a unos villanos.
All might: ahhh bueno veran estamos buscando por así decirlo a un comodín que el señor nezu tenía guardado, pero debido a que la situación con la liga de villanos lo amerita el tendrá que usar su carta de triunfo(diría seriamente el héroe número uno)
Edgeshot: a qué te refieres con la carta de triunfo all might dinos.
All might: fuu bueno, recuerda el incidente de Tokio hace 4 años.
Haws: cómo no hacerlo ese día casi se pierden muchas vidas inocentes por culpa de un grupo bastante grande de villanos que habían intentado tomar Tokio.
Crust: aquel día muchos héroes salieron gravemente heridos al ayudar a retener a los villanos para proteger a los civiles.
Best jeanist: ese día tu salvaste a todas la personas y venciste a todos los villanos no es así?.
All might: jejeje aunque es verdad que yo salve a muchas personas, ese día yo no libere la cuidad de todos los villanos
Este simple comentario dejaría confundidos a todos
Yoroi musha:¿A qué te refieres all might? cuando cuando nosotros llegamos tu ya los habías derrotado a todos no es así( diría el héroe top 10)
All might: no eso no es verdad, contado solo pude vencer a 30 villanos que estaban en la zona exterior debido a que me centre en salvar a los civiles y no tanto en combatir cuando termine en el exterior me diriji hacia al centro de tokio para salvar a las personas que quedaron atrapados en el ataque y de paso a encargarme de los demás villanos pero, cuando llegue al centro comencé a ver como todos los villanos estaban tirados en el piso y a medida que más me acercaba muchos más villanos estaban tirados parecía que huian de alguien o algo y al llegar al centro de la ciudad logré ver en medio de todos ellos ,a un hombre alto que portaba una armadura rosada con parte amarillas , estaba cruzado de brazos mientras me daba la espalda, cuando lo ví pense qué era un villano o alguna amenaza para las personas así que son pensar me lanze a atacarlo pero cuando me hacer que el se dió cuenta de mi presencia.........no sé cuándo lo hizo pero se movió a una velocidad increíble que no pude seguír, pues cuando me dí cuenta, me había dado un golpe tan fuerte que logro que me estrellara contra un edificio cercano pude ver como tenía extendida su mano, estaba recubierta por una especie de escudo o armadura amarilla, me puse de pie lo más rápido que pude, pero ese ser ya se encontraba cerca de mi dispuesto ta darme otro golpe pero por suerte para mí , logré bloquear su puño con el mío, sentí que ese golpe estaba cargado con una gran fuerza junto con una ferocidad y violencia tan devastadora que sentí como mi brazo temblaba del dolor al soportar ese golpe, el venía con la clara intención de noquearne lo más rápido que pudiera, pero en ese momento el director nezu llegó junto a midnight, cuando el se dió cuenta de su presencia se alejó rápidamente de mi y fue hacia el director, pensé que los hiva a lastimar pero comenzó hablar con el director de manera muy tranquila, no se exactamente de que hablaron pero el solo se inclinó y se fue de manera veloz que desapareció de mi vista en solo un parpadeo.( Contaría lo que pasó el héroe número uno)
Wash: all might no es por dudar de usted pero siento que esa historia parece inventada.
Ryukyu: director nos puede aclarar quien era ese ser o esa persona ( diría la dragona de manera seria)
Nezu: solo les diré que yo fui quien le dió la orden de proteger Tokio de los villanos , aparte no se emocionen pues ya lo van a conocer.
Justo antes de que dijeran algo más sentirían que estaban aterrizando, cuando vieron por las ventanas del helicóptero, se dieron cuenta de que estaban en una hermoso paisaje con un lago y lograron ver una cabaña algo vieja.
Soldado: señor nezu hemos llegado al lugar que nos indico.
Nezu: muchas gracias por el viaje soldado esperenos aquí iremos a traer a alguien, bueno señores será mejor bajar ahora mismo( diría el ratón con algo de emoción)
MOMENTOS ANTES
Vemos como un peli verde se encontraba cortando leña cuando ve el helicóptero desender al otro lado del río.
????: veo que tengo visitas(diría el misterioso hombre mientras se acercaba al helicóptero de manera cautelosa)
Nezu: bueno lo mejor será..(sería interrumpido al escuchar algo acercarse hacia ellos) veo que no será necesario ir a buscarte no es así izuku (diría el ratón de manera tranquila)
Frente a ellos estaba un chico de 15 años de una estatua de 1,80 con una gran masa muscular pero no exagerando pero lo que más destacaba de el era su pelo de color verde y sus pecas junto a sus ojos esmeralda.
Izuku: no esperaba una visita de tu parte, quieres tomar algo de té ( diría de manera tranquila el peli verde)
CAMBIO DE HECENA
Izuku: no me estás hablas enserio verdad nezu.
Nezu: no izuku esto es enserio necesito tu ayuda( diría el ratón)
Actualmente ambos se encuentran en la mesa de la cabaña junto con los demás héroes.
Izuku: fuuuu enserio quieres que entre a la UA para proteger a los alumnos de esa tal liga de villanos, tienes a el símbolo de la paz como maestro es imposible que logren vencer....
Nezu: crearon un arma para matar a all might,y por si eso fuera poco está cosa llamada nomu contaba con más de un quirk ( diría seriamente el ratón)
Izuku: me estás jodiendo quien haría tal estupidez ( diría seriamente)
All might: lograron pasar la seguridad y casi matan a los estudiantes ( diría el héroe)
Izuku: eso es nuevo pero a la vez muy malo bueno te debo un favor nezu considera este mi pago( diría el pecoso de manera tranquila) aaaah suponía que esto pasaria escuché por la radio lo que pasó en USJ y creme es un milagro que salieran vivos tus alumnos.
Nezu: lo se por eso quiero que me ayudes una vez más, recuerda que aún me debes un favor( diría el ratón de manera astuta)
Izuku: JAJAJAJA tan directo como siempre nezu está bien te ayudaré ( diría mientas se ponía de pies y se hiva a empacar)
Crust: director cree que el es el más indicado para que lo pueda ayudar en esto digo es solo un chico( diría de manera algo seria el héroe)
Nezu: el es el indicado eso lo se por que lo conozco desde que tiene ocho años.
Ryukyu: de que está hablando directo....( Sería interrumpida por unpeli verde)
Izuku: jajaja bueno ya empaque solo tenemos que irnos ( dijo el peli verde tranquilamente mientras estaba en la puerta)
Nezu: jajajaja está bien chico, ahora mismo iremos de regreso a UA,"espero logres ayudarme izuku" pensó el ratón mientras iban de camino al helicóptero.
Lamento aver tardado tanto prometo sacar un capítulo por semana, estuve ocupado con la escuela no tenía tiempo para nada pero ya estoy de regreso
ESTÁS LEYENDO
EL CABALLERO DE UA
FanfictionIzuku: el 80% de esta sociedad esta llena de arrogantes y presumidos por sus quirk la mayoria de heroes ya no tienen razones nobles , ja mientras ellos viven la buena vida el otro 20% es marjinado y rechazado pero yo cambiare ese destino con mis pro...