[⭙𝔅𝔏🧬]
QUIERO MORIRME PENSÉ. ERA OTRO DÍA más en la odiosa y aburrida escuela, ¿por qué aburrida? porque ya me había aprendido los temas de memoria y ya se me hacía super aburrido.
Mi cabeza estaba apunto de explotar y la maestra no ayudaba dejando de hablar con su voz chillona que ni un pájaro soporta.
▬▬▬¿señorita lehnsherr? —tosió falsamente, llamando mi atención— señorita lehnsherr, ¿podría decirme de que estaba hablando? —pidió acusadora—
▬▬▬De las ecuaciones, ya me las se —dije— es aburrido. —añadí—
▬▬▬Bien, si tanto se le hace aburrido, podría pasar al frente y explicarnos cómo se hacen las actuaciones, ¿por favor?, es que ya se me olvidó —sonrió con falsedad—
Y ante todas las miradas de mis compañeros respondí segura:
▬▬▬Bien —sonreí—
Con seguridad me levanté de mi asiento y camine hacia el pizarrón. era una actuación muy fácil a como le entendí, así que no tarde ni tres minutos es resolverla. hasta saque raíz cuadrada.
Todos me miraban expectantes, seguramente no sabían que podía resolver una ecuación tan difícil -para ellos- en cuestión de minutos. hay muchas cosas que no saben de mí.
Gire sobre mis talones y camine hacia la maestra con una sonrisa un poco retadora. ▬▬▬listo.
▬▬▬b-bien, señorita lehnsherr, eso está correcto.
▬▬▬¿ya puedo sentarme?
▬▬▬si... y no. ¿podría ir a la oficina del director?.
▬▬▬Pero no hice nada, no nada malo —me defendí, confundida—
▬▬▬si, lo sé. Pero creo que este grado ya no es para usted, eres una chica muy inteligente, blair —bajo un poco el tono de voz, haciendo la conversación solo sea nuestra— creo que usted necesita un grado un poco más avanzado.
ESTÁS LEYENDO
࿐*:・°𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋𝐋𝐄𝐑 𝐌𝐈𝐍𝐃࿐*:・゚
Science FictionDONDE BLAIR LEHNSHERR SE UNE A LOS VENGADORES Y DESCUBRE QUE SU PADRE QUIEN CREYÓ MUERTO ESTA VIVO *・゜゚↝ O EN DONDE BLAIR LEHNSHERR DESCUBRE UN GRUPO LLAMADO LOS XMEN Y EL PROFESOR X LA AYUDARÁ A DESARROLLAR SUS P...