[⭙𝔅𝔏🧬]Y ASI EMPRENDIMOS UN VIAJE A BUSCAR A un amigo de Logan que era súper veloz, por alguna extraña razón ansiaba conocerlo. Era como si necesitara conocerlo.
▬▬▬¿Ya llegamos? -pregunte-
▬▬▬Si, es en esa casa.
Mire por la ventana del coche y habia un buzón que decía "Maximoff".
Solo espero que este chico sea tan especial como Logan dice. Logan fue el que tocó, yo sostenía la mano de Alaska, mientras que Charles parecía un drogadicto, Hank estaba nervioso al igual que yo.
▬▬▬¿Que hizo esta vez? Cualquier cosa la pagaré lo prometo. -dijo una señora en un tono aburrido-
▬▬▬No hizo nada, ¿puedo verlo? -pregunto Logan-
La señora se hizo a un lado y nos dejo pasar, era una hermosa casa tipo los 70's y habia una pequeña vestida de rojo con una tiara mirando la televisión.
Llegamos a el sótano donde un chico de pelo blanco estaba jugando en una mesa de ping pong. Se me hizo familiar, y sentía el deseo de abrazarlo. Al parecer el noto nuestra presencia porque se volteo a vernos. Me miro y senti como si un balde de agua helada cayera sobre mi cabeza. Era igual a papá.
▬▬▬No hice nada, he estado todo el dia aquí. -dijo el platinado-
▬▬▬No somos policías Peter. -dijo Logan tratando de calmarlo-
▬▬▬Si lo se, si lo fueran no conducirían un carro alquilado. -dijo mientras se ¿teletrasportaba? A su sofá-
▬▬▬¿Cómo sabes que es alquilado? -preguntó Charles-
▬▬▬Mientras tocaban la puerta vi el registro -dijo con las manos apoyadas en su cabeza- Y me sobró tiempo asi que ví el contrato de alquiler y se que no son de aqui. ¿Son del FBI?
Cuando dijo eso, sentí una oleada de aire mezclado con olor a colonia pasar a un lado de mi. Y como lo temía su mutación era ser super veloz.
▬▬▬No, no son policías ¿qué es eso de jóvenes talentos? -pregunto tomando la cartera de Charles, mientras ocupaba su velocidad para irse a otro lugar del sótano-
ESTÁS LEYENDO
࿐*:・°𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋𝐋𝐄𝐑 𝐌𝐈𝐍𝐃࿐*:・゚
Science FictionDONDE BLAIR LEHNSHERR SE UNE A LOS VENGADORES Y DESCUBRE QUE SU PADRE QUIEN CREYÓ MUERTO ESTA VIVO *・゜゚↝ O EN DONDE BLAIR LEHNSHERR DESCUBRE UN GRUPO LLAMADO LOS XMEN Y EL PROFESOR X LA AYUDARÁ A DESARROLLAR SUS P...