la historia de frened

20 2 0
                                    

Hola soy frenes ase tiempo me adoctaron un grupo de humanos era un señor,una señora y dos niños estoy feliz y contento todos los Díaz me daban se comer jugaba con los niños asi fue por mucho tiempo asta que susesio ese dia creo que me iban a sacar a pasiar ya yo estaba viejo pero aun tenia animo :) bueno me monte al carro de mi amo y me llevaron al parque estaba jugando con los niños ya mi amo se iva y lo perseguir pero me critaba -VETE VETE LARGO yo con miedo me fui me perdi pasaban los Díaz tenía abre estaba en huesos yo en la calle,debajo de la lluvia pasaban señores y niños y yo con cara de tristeza pedía comida una señora paso y me dio de comer yo agradesido le daba vueltas y vueltas la señora me llevo a su casa un dia vi a la señora siendo robada yo iva a atacar a esas personas pero uno me golpeo y me golpeaban y me dejaron tirado la Señor me regunto yo casi inconsciente la Señora aun no sabia mi nombre yo me llamaba tobias pero no podía hablarle era imposible pero la señora me puso frened estoy feliz con mi nombre paso un año mi ama llego deprimida a casa yo intentava alegrarla mi ama puso una silla y agarro una cuerda y mi ama estaba volando yo creía y dije si vamos en mi idioma canino se que puedes, mi ama se quedo ay una hora y yo dije voy a tomar una siesta asta que te vajes al dia siguiente llegaron unos señores y difiero esta muerta y yo tartamudiando en mi idioma P-Pero esta-a-ba v-volando yo triste sali de ay me fui,un dia lluvioso pase por la calle un auto paso y yo veía todo negro avia una puerta blanca y corri Asia ay mi ama estaba en esa puerta disiendo frened ven muchacho y corria Asia ay y me dijo tardaste mucho en venir yo con un ladrido dije si pero ya estoy aqui.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la historia de frenedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora