Al otro dia
Tn narra
Sabia que yo a el le gusto.. Y que hacia esto para ganar mi corazón y tirar a Flippy por el "abismo" solo quiere encantarme con estas cosas... Pero no va hacer asi...
Tn: Ay! No puede ser me invitaste a una cita en el restaurante más caro del mundo!!?
Splendid: Claro, todo lo mejor para una hermosa dama como usted.
Tn:(No espera, tienes que hacerte la compleja como en el libro de hace algunos meses atrás... estoy preparada Splendid hoy no voy a caer.
Minutos después:
Tn: OMG, Todo esto para mi!? Dios, cuanta comida.. Gracias.
Splendid: Con gusto.
Tn ( Que rayos me pasa? no puedo hacer esto, dejar a flippy asi como asi solo ignora tn, ignoraaa. ) ignoraaa
Splendid: Te sientes bien? Porque gritas.
Tn: Yo... Pensando en voz alta jeje-incomoda-Sabes que? Yo pago.
Splendid: No, como podrías pagar, esto vale millones ni siquiera tu trabajo en una cafetería no te pagan ni un 1 millón.
Tn: No te oigo que? ... mejor me voy-se para-
Splendid: Mira princesa no hagas absolutamente nada. Que tal si te sientas, y comes nadie te persigue.
Tn: ( El libro no me es útil en este momento, esta vez lo hice a mi manera, Detective. ) Si, tu me persigues, Tampoco he comido nada, y no pienso comer tus manjares envenenados de malicia oiste bien.
Splendid: Haber bella dama, podría dejar de ser tan salida de contexto (porfavor) por que crees que hago esto para matarte? No quiero decirlo, pero son locuras suyas .. Sin ofender. Soy bueno en todos los sentidos 7w7
Tn: Que asco wey, esas puras farsas. Haber yo soy las que hace las preguntas, tu boca vota mentiras cuando hablas (ni modo que cuando callas) es como un ataúd abierto después de 6 años. Solo estás intentando enamorarme pero no, Flippy es mi amor, y si tocas esta bello cuerpo 60, 90 no querrás saber que va a pasar.-le punta con cara de te lo advierto-
Splendid: Ven vamonos de aqui este aire te esta volviendo loca .-., por suerte te tengo otro lugar. uwu
Tn: Que te dije eh? sueltame no me toques oye -forcejea-
Splendid: Oye no me dejes quedar mal ante la gente-susurra- Tranquilos todos no lo mal interpreten aqui no pasa... nada
Tn: Estaria de acuerdo contigo pero luego los dos estaremos equivocados. Yo y tu no tenemos nada!!- Le quita la mano de su hombro-
Splendid: Espera Tn... Ash, La cuenta por favor (a dárselo a los pobres esta comida)
Tn: ASH, tonto manipulador, Cree que me voy a enamorar de el? esta muy equivocado no mi importa, primero me tiro aún agujero negro que estar con el, Como me tocaba quien se cree que es mi papá? yo diria Yo no siento nada por ti, en respuesta al clásico "Siento pena por ti" ( Pedazo de "azulejo" estoy tan hambrienta y enojada a la vez)
-pasa la calle- un carro toca la bocina-
Tn: Eh?-queda en shock -Ah!!!
!POW¡
Dici: Hola mis didácticos aquí dejo algunas cosas que no entendieron, mi tardanza de dejar la serie asi bueno tareas y más tareas estudios y más estudios el 24 de junio vacaciones asi aprovechare el tiempo más no prometo nada por que se me olvida. Otra cosa tn osea tu insulta a splendid diciendo pedazo de azulejo esto se refiere al cabello el tiñe de cabello de splendid recuerden que aqui son humanos más o menos tres cuartos, furros digamoslo asi grande abrazo y chau.
ESTÁS LEYENDO
Lo único que me importa eres tú (-Flippy x Lectora-)
RomanceEsta es una historia de amor, con algunos personajes de la serie htf que es de Mondo media espero puedas disfrutar, es la primera vez que hago una historia. ESTO ES PARA LA GENTE QUE ES MUY MUY FANATICA DE FLIPPY... como yo y trata de una chica que...