Tn narra:
Desperté en una camilla solo miraba a Flippy estaba dormido a mi lado en mi camilla me sentí protegida, pero no recordaba como llegue aquí... No recordaba absolutamente nada.. Solo sentía un dolor de cabeza me sentía algo extraña, toque mi cabeza y sentí que tenia algunas vendas puesta en ella me toque la barriga era donde más me dolía ...Había un algo morado como si me fuese golpeado extrañamente Ya no me importaba que dolor tenia, Flippy se miraba lindo al lado mío solo le toque el cabello; suave verde y lizo, me sentí mucho más calmada.
Flippy: Eh? oh, ya despertaste, te sientes mucho mejor.-algo preocupado y tocando tu mano-
Tn: Si, algo mejor gracias a Dios, Me puedes explicar como llegue aquí?
Flippy: Aunque no lo creas, quien te salvo la vida fue Splendid, se dio cuenta de tu accidente y corrió de inmediato a este hospital me llamo por teléfono y me conto todo.. Le debo una
Tn: Oh.. Enserio... mmm (Vaya lo que menos pensé, me siento terrible de como le trate y no me pensé que me salvaría la vida) No quería decir esto Flippy pero me siento agradecida, de que el me salvará.
Lammy: Buenos días Disculpe interrumpirlos, por lo que veo la paciente esta en recuperación-sonríe-Ya me informado quien fue el que atropello a la joven con un carro la placa era
|god-20-21| el carro es de Lumpy.
Flippy: Enserio, no conozco otra persona más despistada que el era obvio...Seguro se paso el semáforo.
Sniffles: Así dijeron los policías que y que estaba borracho, no se va del carro por que se golpeo el vidrio.
Flippy: Este pedazo de mangante como que no tiene nada que hacer con su vida.
Lammy: Creo que no hay que hablar tanto "Las paredes tienen oído y los montes tienen sentido" Está al lado de esta sala.
Flippy: Bueno no hay que ser hipócrita, lo me alegra es que Tn este bien. Por cierto cuando nos vamos de aquí.
Lammy: Mañana después de unos exámenes como radiografía y una Electroencefalograma. De acuerdo.
Tn: Oiga, cual es la más larga?
Lammy: De duración o?
Tn: La palabra más larga electro?
Lammy: Ah esa es para ver la actividad cerebral, y el cráneo.
Tn: Oh...
Lammy : Todo va estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Lo único que me importa eres tú (-Flippy x Lectora-)
Storie d'amoreEsta es una historia de amor, con algunos personajes de la serie htf que es de Mondo media espero puedas disfrutar, es la primera vez que hago una historia. ESTO ES PARA LA GENTE QUE ES MUY MUY FANATICA DE FLIPPY... como yo y trata de una chica que...