Esta bien... lo termine, y he de confesar que tarde demasiado, este es mi primer One Shot , y no voy a mentir descaradamente diciendo que es del todo mio, por que parte de esto fue gracias al millon de ideas constantes y propuestas que hay en twitter.
Además quería con todo mi corazón tener algo para mi grupo favorito de WA ya que esta lleno de excelentes escritoras y lectoras mega geniales y valientes, con acentos que amo.
***El hombre de mediana edad recibe un mensaje, el sonido agudo de la notificación lo hace brincar, dejando su corazón acelerado. Piensa que, esta era una de las razones por la que durante meses había estado reacio a cambiar su viejo nokia, pero desde que volvió a su pueblo natal, su sobrino Camilo le había insistido y él mismo le había dado su viejo teléfono, un viejo Samsung M20 con una ridícula funda de silicona amarilla con pequeños dibujos de hierba por todas partes y un enorme 420. Al menos estaba cuidado, y todo lo que él hombre tenía que hacer, era correr a una tienda a comprar un nuevo chip para poder usarlo.
Incluso esa pequeña tarea había abrumado a Bruno, y estuvo apuntó de devolver el teléfono a su antiguo dueño, pero su siempre confiable sobrina estaba allí, y ella prácticamente lo había llevado de la mano hasta la tienda y lo había conseguido para él.
Eso solo le había costado al hombre 2 tickets de cine y las tradicionales palomitas, y por primera vez en su vida había tenido la oportunidad de probar de un ice azul. Un poco raro había sido tener que compartir el popote con su sobrina, pero el sabor de la bebida lo había enamorado. "¿Cómo puede el hielo estar gasificado? Es una locura Mira no lo entiendo." Eso solo había hecho reír a la chica de 17 años.
Y ahora, estaba allí, en sus manos, y con la luz apenas aclarando su rostro en la oscuridad de la madrugada. Un pequeño número en su botón de lo que le habían explicado era whatsapp. El solo lo usaba para recibir mensajes de su hermana con textos como "La comida está lista, ya puedes bajar" o de Camilo que gustaba de mandar memes que él realmente no entendía pero que contestaba amablemente con emojis de carita riendo.
Pero este era diferente, no podía ver su foto de perfil, ni había mensajes previos, lo único que destacaba era la foto aun borrosa esperando ser descargada. El hombre dudó por un segundo imaginando que podría tratarse de publicidad o cualquier otra tontería por la que no debería perder su valioso tiempo de sueño, pero fue grata y confusa su sorpresa cuando al fin divisó la foto.
Un cuerpo joven color canela, la parte superior cubierta por una blusa de gasa blanca suelta, lo suficientemente transparente para notar que no había sujetador debajo de ella. Pechos firmes según distinguía, no muy pequeños, pero lo bastante prominentes para notar perfectamente la caída a través de la tela.
ESTÁS LEYENDO
Nudes (BruMira)(MiraBruno)🦋⏳
FanficUnas fotos reveladoramente deliciosas y un secreto que no permanecerá guardado. Bruno es muy viejo para entender muchas cosas, pero sabe exactamente que se hace con ese material. Foto de portada en twitter: @miramarip0sa 《--- Síguela es genial en l...