parte 3

7 0 0
                                    

Pov. Stacy

Desde que tengo memoria siempre he intentado hacer lo correcto, mi papá siempre me ha dicho que hacer lo correcto es lo que un día podría cambiar a la sociedad, al igual que piensa que si no hubiera mutantes en Dawson City todo sería más tranquilo, a mi mamá le da igual a ella solo le importa su arte. Y yo por otra parte ya no se en que creer.
En un pueblo tan pequeño como este es mejor siempre aparentar lo que no eres y ocultar tus secretos en lo más profundo de tu mente. Al menos eso era lo que yo hacía, pero hace un año y medio cometí el peor error de mi vida haberme enamorado.
Lo peor de todo es que no me enamore de alguien normal si no de un mutante y como era de esperarse esto no le pareció a mi papá. Una semana después de que se lo presentará a mi papá, todo empeoró el dejo de hablarme y no supe nada de el, hasta que un día le llegó a mi papá la noticia que habían encontrado a un mutante muerto, la causa de muerte fue que le habían disparado porque intento robar una tienda, yo no les creí en lo absoluto, yo sabía que el no era así, jamás intentaría hacerle daño a alguien y no tenía la necesidad de robar, pero decidí quedarme callada. Después de esto mi papá me dijo que nadie se podía enterar de esto de que mantuve una relación con un mutante, así que nunca pude llorar su muerte, tuve que hacer como que nunca me importó y nunca me afectó. Tuve que fingir y lo sigo haciendo hasta ahora.
Nadie sabe de esto excepto Lucas el fue el único que estuvo conmigo en todo momento aunque se que no le caigo tan bien, el fue el único que me escuchó y me apoyo.
Pero después de lo que pasó entre nosotros el se alejó, algo bueno era que este semestre teníamos una clase juntos lo que me daba la oportunidad de poder acercarme a el de nuevo.
Hoy era ni primer día de universidad así que agarre mis audífonos y me dirigía hasta la puerta cuando escuché a mi papá hablarme.

-no vas a desayunar?- dijo sin dejar de ver el periódico.

-no tengo hambre y no quiero llegar tarde a la escuela.

-mm está bien, cuídate.- cuando dejó su periódico a un lado- y recuerda alejate de los mutantes, no querrás que pase lo del año pasado.

Me dolió lo que había dicho casi culpandome por su muerte, quería llorar, aventarle algo, gritarle pero en vez de eso me contuve y solo asentí.
Una vez fuera de mi casa me puse los audífonos y puse una canción que me gustaba mucho la de MEAN! de Madeline the person. La puse a todo volumen mientras iba en camino a mi primer día de universidad.

"I'm glad you got the chance to be honest, I'm happy for you
There goes years of my progress
You said I take too much space
Now I know what you meant when you said it
One thing I like about me is that I'm nothing like you and I never will be"


Pov. Florence
Nunca me he que quejado de mi vida, honestamente tengo una gran vida mis papás desde que se enteraron de mis dones jamás me dejaron sola o me hicieron ocultar los, ellos me han dicho que los aproveché que los utilice para algo bueno. Ellos tienen la idea de que los que tienen poderes son aquellos que están destinados a cambiar el mundo.
Mi gran don es que puedo controlar a las plantas, talvez no es tan poderoso lo que puedo hacer pero a mí me gusta mi don.
Este es mi segundo año de universidad y desde que entré no he tenido amigos, solo tengo a Lucas y es porque el y yo nos conocemos desde pequeños, claro que le hablo a todos pero no los considero mis amigos porque solo me hablan cuando necesitan algo como unas flores para sus novias, que les ayude a revivir sus plantas o para que les presente a Lucas.
Lo último no me gusta en lo absoluto, el año pasado tenía que convivir cada semana con una chica nueva, odiaba eso ser mal tercio pero a la vez tenía celos de eso, que a él se le diera tan fácil ligar, mientras que yo me ponía muy nerviosa cuando se me acercaba quien me gustaba.
Lo único que pedía a gritos para este segundo año era mi romance adolescente con Mike, me ha gustado desde que entramos, pero algo malo es que le gusta a demasiadas chicas el siendo el capitán del equipo de basquetbol, es más que obvio que atrae a más de una chica.
Los más deseados en esta universidad son el, Lucas e Isaac. De los cuales tenías más oportunidad de pasar una noche con Lucas, con Isaac era muy raro verlo tener una cita con alguna chica, pero la razón por la cual todas querían con el eran por los rumores de que era un mutante y con Mike no tenías ninguna posibilidad.
Jamás lo he visto teniendo una cita con alguien, pero he empezado a hablar un poco con el . Por eso estaba segura que talvez eso cambiará este año y podría tener una oportunidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the mutantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora