Sasuke llevaba días portándose distante y Sakura cada vez perdía un poco más de paciencia, hasta que, como buena bomba de tiempo, exploto.
- ¿Qué demonios te sucede Uchiha? –grito la pelirrosa cimbrando por completo la casa.
- No me grites Haruno –advirtió Sasuke apuntándole con el dedo amenazadoramente, pero la mirada furiosa y cristalina de Sakura despertaron un sentimiento de culpa– No estoy de humor sí.
- Pues ni hoy ni los últimos días –se quejo la chica cruzándose de brazos y dándole la espalda – Si tan solo me dijeras que te molesta.
- No es nada, por lo menos de importancia –contesto en un murmullo saliendo de la habitación.
Sakura sintió una puñalada más en el corazón y lo que empeoro su estado de ánimo, fue sentir como el chakra de Sasuke se alteraba. Hizo el intento de detenerlo pero al llegar a la puerta de su habitación, él ya o estaba. Se recargo en el marco de la puerta y se dejo caer lentamente hasta el suelo.
En el punto de reunión del equipo Kakashi, se veía a tres de los cinco miembros, esperando a su capitán.
- ¡Qué raro que Sakura-chan llegue tarde! –exclamo el rubio en voz alta, tratando de obtener información de su amigo.
Pero Sasuke ignoraba olímpicamente a Naruto.
- Seguro tuvo cosas que hacer, no debe preocuparte – interpelo Sai con una sonrisa sincera – Aunque si tan preocupado etas… puedo ir a buscarla –estaba por partir, cuando el moreno lo tomo por la chaqueta y lo detuvo de una manera violenta.
- No hace falta –señalo con la cabeza el camino a su derecha, por donde venía la pelirrosa platicando amenamente con su ex sensei.
Incluso estando a unos metros se lograba escuchar la risa claramente divertida de la chica.
- Y cuando saque el pastel estaba todo quemado, me dio mucho coraje, pero aprendí a no quedarme dormida cuando hago un pastel.
Una sonrisa paternal y una caricia en la rosa cabeza dada por el peligris le arranco una tierna sonrisa a Sakura, y también a los demás testigos, menos a Sasuke– Bien, pues espero probar un pastel tuyo pronto, pero que no sea quemado.
- Te lo prometo, solo dame unos días para comprar los ingredientes y te hago uno.
- Yo también quiero uno Sakura-chan.
- Y si no es problema, yo creo que a mi bonita le gustaría probar uno también.
- Esta bien hare uno enorme –apunto sonriente la pelirrosa.
- Entonces deja de ser shinobi y pon una pastelería –intervino Sasuke la conversación con un deje de sarcasmo haciendo enojar a la ojijade.
- Pues no sería mala idea –dijo Naruto sin entender el sentido de las palabras– Si lo haces en m tendrás un cliente seguro Sakura.
Sakura quito su semblante enojado y le regalo una sonrisa sincera a su despistado amigo– Si Naruto, GRACIAS POR TU APOYO.
- ¿Cuál es nuestra misión Kakashi-senpai? –Sai pregunto rápidamente para evitar la inminente tormenta.
Una sonrisa nerviosa y una gotita en la nunca del ojigris le dio mala espina a los integrantes del equipo– Saben que no importa el rango de una misión ¿verdad? –dijo buscando la aprobación de sus subordinados, la cual nunca apareció – Bueno pues verán, la Hokage ha solicitado su apoyo en una misión aquí en la aldea.
- Al grano Kakashi –hablo cortante el Uchiha.
- Tsunade-sama les explicara los detalles de la misión en su despacho –miro al cielo como si hubiera algo de importancia. Naruto y Sakura siguieron la mirada de su capitán y solo oyeron – Tienen que ir a verla ahora – y un PUFF con una nube de humo, significado que su maestro había huido.
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado ~SasuSaku~
Fanfiction2 temporada de "Mi regreso" *espero que le guste credito: Sakuratrc