Capitulo 1 "Nuestras nuevas Vidas"

154 3 2
                                    

Una pelirrosa se sentó en la orilla de la cama, una picara sonrisa adorno su rostro al mirar por encima de su hombro, los jades fijaron su atención en el hombre que aun dormía. Cabello negro, piel blanca y un cuerpo exquisito, producto del duro entrenamiento; pero lo mejor de todo, es que solo le pertenecía a ella. Sus pensamientos se interrumpieron cuando una mano comenzó a acariciar su espalda. La sonrisa de la chica se ensancho al notar que el cuerpo del muchacho se levantaba aun con los ojos cerrados; los fornidos brazos rodearon su cintura y los traviesos labios comenzaron a besar su cuello.

- ¿A dónde tan temprano? –el tono posesivo del chico le parecía muy sensual por las mañanas.

- Tengo que ir a la tienda –las caricias estaban surtiendo efecto en ella, haciéndola perder la cordura.

- ¿Para?

- Anoche me di cuenta que nos quedamos sin provisiones y si quieres desayunar –soltó un suspiro al sentir los dientes de él en su hombro– tu dichosos tomates tengo que ir a comprar más.

- Te propongo algo… –dijo recargando su barbilla en el hombre de la chica– Si te quedas en la cama un rato más… hoy no comeré tomates –ronroneo sensualmente en su oído provocándole un ligero estremecimiento.

El tenía tanto poder sobre ella y lo sabía, pero lo que nunca admitiría era que estaba en iguales condiciones. Ella era su mundo, su razón de ser y vivir, era todo para él.

- Acepto pero solo será un rato, no quiero que Tsunade-sama… –lo ultimo lo soltó en un suspiro consecuencia de las caricias del moreno– me regañe por llegar tarde.

- Eres su alumna favorita –continuo lamiendo su cuello y subió para morder su oreja – no creo que sea tan mala contigo, Sa-ku-ra.

- ¡Sasuke-kun! –los suspiros se volvieron pequeños gemidos, la pelirrosa no aguato más y si giro para besar los labios del ojinegro, hambrienta de más.

- ¡Haruno Sakura! –el grito retumbo por todo el hospital – Llegas tarde por enésima vez en este mes.

La ojijade se encogió temerosa y apenada– Lo siento Tsunade-sama, mi despertador se descompuso.

- Si, claro, échale la culpa al aparatejo ese –gruño despectivamente la rubia– Si vuelves a llegar tarde una sola vez más, mandare al Uchiha a una misión fuera de la aldea por seis meses –grito directo a la cara de la pelirrosa, quien mantenía los ojos cerrados y los dientes bien apretados.

- Pero…

- Ponte a trabajar –siseo molesta la Hokage.

- Si Tsunade-sama –en un segundo Sakura desapareció de la vista de la mujer.

- Hay frentona, trate de cubrirte lo más que pude, pero la Hokage se dio cuenta.

- Gracias Ino.

- ¿Y ahora que fue? Sasuke te volvió a seducir al intentar salir de la cama.

Sakura bajo el rostro derrotada – Si, le dije que solo un ratito, pero…

- Debió ser MUY BUENO para que te hiciera llegar tarde casi dos horas –comento con picardía la rubia.

- Cerda, tu ni casada cambias.

Ino soltó una sonora carcajada – Solo tengo que decirte que al casarme he conocido un mundo repleto de diversidad.

- Guárdate tus cochinadas para tu marido –la pelirrrosa rodo los ojos y negó con la cabeza – No se como Sai puede aguantarte.

- Pues lo hace y muy bien –el doble sentido del comentario no paso desapercibido por Sakura.

Quedate a mi lado ~SasuSaku~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora