QUIEN ERES?

62 3 2
                                    

POV T/N

Empezamos a jugar a d&d, bueno ya llevabamos 2 horas.
Me empeze a encontral mal y decidí ir fuera a tomar el aire, estuve bastante rato fuera y me seguia encontrando mal, me sentia cansada, sin fuerzas y con mucho dolor de cabeza pero aun asi volvi a entrar para no arruinar la campaña.
Estas mejor?-pregunto Will
Si, bueno, sigo igual pero no pasa nada vamos a jugar- me miraron desconcertados y empezamos a jugar
TIRA LOS DADOS DUSTIN!!-grito Lucas
Auch- me queje por el dolor que me causaba el ruido
Perdon- se disculpo Lucas con un mini abrazo
Dustin tiro los dados y...callo al suelo, esto ya habia pasado alguna vez, Mike decia que habia que poner una mesa mas grande, pero nunca lo hacia.
Todos empezamos a buscar los dados
Tios,-dijo Dustin-la ultima vez que ñaso esto Will desaparecio, y si es una señal?
Vamos Dustin dejate de tonteria y ponte a bucar los dados-le regaño Lucas
Will no le hagas caso ya sabes como es- le dijo Mike a Will dandole un toquecito en la espalda.Se que Mike tiene novia pero siendo sinceros yo siempre he visto conexion entre el y Will(jjiji)

POV MIKE

Despues de animar a Will y ver como la imbecil de mi hermana nos sonreia con cara picara seguimos buscando los dados,T/N encontro uno, pero nos faltaba el otro
Perdon,disculpa, holaa, me podrias devolver el dado porfavor, esque lo necesitamos-dijo mi hermana hablando con la pared?, parecia que estaba hablanod con alguien pero no habia absolutamente nadie,seguramente nos estaria gastando una broma.
T/N que haces, con quien hablas?-pregunto Lucas
Hablo con ella,-le contesto a Lucas apuntando hacia la pared donde supuestamente estaba la persona con la que hablaba- por cierto quien eres y que haces aqui?-dijo acercandose a la pared, esta chica esta loca

POV T/N

Despues de que Mike consolara Will vi a una chica, basta te guapa al lado de la pared, me extraño porque nunca la habia visto y no sabia de donde habia salido.
Le empeze a preguntar cosas basicas pero ella no respondia, solo miraba de lado a lado como si se extrañara porque yo le preguntara a ella.
Tenia el pelo corto y rizado, llevaba un mono azul con una camiseta del mismo color y unas converse blancas.
Le pregunte su nombre y cuando ella me iba a contestar caí rendida al suelo, no tenia fuerzas para sostenerme, me pase la mano por la nariz porque sentia algo en ella y al volverla hacia mi vista me di cuenta que era sangre.
Me levante rapido para ver a la chica pero esta ya se habia ido.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Holaaaa,quien sera esa chica?? Jajzjsj
Buno un beso  arios

¿Eres tú? ST 2 [T/N Y Once]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora