Hola de nuevo

83 6 0
                                    

POV T/N
Hoy ya es 21 de diciembre, estoy muy nerviosa, no quiero ver a mis padres
Me levanté a las 8 de la mañana por los gritos de mi tía
Marta:T/N COMO NO BAJES EN MENOS DE 15 MINUTOS TE QUEDAS AQUI!!
Realmente yo quería quedarme aquí pero de todas formas me levanté, me duche y me vestí

POV T/NHoy ya es 21 de diciembre, estoy muy nerviosa, no quiero ver a mis padresMe levanté a las 8 de la mañana por los gritos de mi tíaMarta:T/N COMO NO BAJES EN MENOS DE 15 MINUTOS TE QUEDAS AQUI!!Realmente yo quería quedarme aquí pero de todas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y desayuné cereales con leche.
Carlos:chicas tenéis algo más que meter al coche?
Marta:no
T/N:si-en ese momento sentí terror al ver la mirada de mi tío-tengo que meter todo:)
Mi tío me hecho la bronca por no haberlo metido ayer cuando lo dijo mientras mi tía solo se reía.

........................................................................

Unas horas después llegamos a Hawkings,baje del coche mirando hacia la casa en la que iba a pasar las navidades,cogí las maletas y me puse delante de la puerta preparada para llamar,pero no me dio tiempo ya que alguien abrió la puerta y me abrazó, al instante me di cuenta de quién era,era Mike,un Mike contento de verme.
Mike:No sabes cuánto te he extrañado
T/N:Y yo hermanito
Mike me miró con una cara un poco enfadada ya que no le gustaba que le llamara así.
Mis tíos y yo pasamos al salón mientras Mike subía a por algo.
Y ahí estaban,mis padres,con una gran sonrisa de oreja a oreja que por un momento me hicieron sentir cómoda en la casa.
Karen:T/N, como estas querida hija?
T/N:muy bien mamá y vosotros?
Karen:genial
Ted:bueno cariño,arriba están tus hermanos, ya sabes dónde está cada cuarto,ya te subiré yo las maletas.
Parecen simpáticos verdad? Pues no, no lo son, sol lo hacen porque piensan que ya se me ha pasado la "fase" de ser lesbiana.
Subí al piso de arriba y fui directa a la habitación de Nacy y llamé a la puerta
Nacy:Adelante!!
T/N:Hola tonta-si,nos tratamos así-
Nacy:T/N!!!-corrio a abrazarme-como estás imbécil??
T/N:Jajaja muy bien y tu?
Nacy:bien y ahora mejor-me volvió a abrazar-
T/N:Nacy, suéltame porfavor que me ahogo-Nacy me solto y se disculpo-JAJSHAJJAJ.Sabes donde esta Holly?
Nacy:está en su cuarto jugando
T/N:iré a verla
Nacy:vale pero te va a pedir jugar un buen rato con ella jajajaj
T/N:intentare que no jajaja
Fui lentamente hacia el cuarto de Holly,no quería asustarla pero quería que fuera una mini sorpresa,cada vez que daba un paso se escuchaba como estaba...bailando con sus muñecos?
Abrí la puerta sin hacer ruido y como no de dio cuenta de que entre me puse a bailar cerca de ella,al rato noto mi presencia.
Holly:Tata!!
T/N:enana!!
Holly corrió a abrazarme y yo le seguí el abrazó con mucha ilusión,Holly era muy pequeña la ultima vez que me vio y verla tan mayor era muy emocionante.
Holly:te vas a quedar??
T/N:sip, me voy a quedar hasta finales de enero.
Holly:eso cuánto tiempo es?
T/N:-me rei un poco- mucho tiempo
Holly:BIEEENNNN!!!-me volvió a abrazar- quieres bailar conmigo??
T/N:Claro!
No me apetecía NADA bailar pero Holly tenía un brillo en los ojos cuando me pregunto que no me pude resistir
Estuvimos bailando más de media hora,Holly en enseñaba pasos raros y yo los intentaba imitar,cuando nos cansamos nos tumbamos en la cama y Holly se durmió, como los niños pueden dormirse en cualquier segundo? Yo me levanté y me fui sin hacer mucho ruido,salí de la habitación y me acordé de que Mike iba a ir a por algo a su habitación pero no ha vuelto a salir, decidir ir a ver lo que hacía y cada vez que me acercaba a su puerta podía oír a alguien decir palabrotas y tirar cosas contra el suelo, me asusté un poco si soy sincera, fui hacia la puerta y gire lentamente el pomo, fuera quien fuera le iba a dar un buen susto porque a mí nadie me asusta, gire por completo el pomo y abrí la puerta, al entrar vi...

Holly:eso cuánto tiempo es?T/N:-me rei un poco- mucho tiempo Holly:BIEEENNNN!!!-me volvió a abrazar- quieres bailar conmigo??T/N:Claro!No me apetecía NADA bailar pero Holly tenía un brillo en los ojos cuando me pregunto que no me pude resistirEstu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno,este capítulo ha sido un poco más largo.
Os dejo con la intriga jajajjajs, como casi nadie lee la historia tardaré en actualizar.
Un beso 😘
*c va*

¿Eres tú? ST 2 [T/N Y Once]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora