Antes de partir.

180 7 0
                                    

Ese día no era como el resto, no, fue muy particular. Amaneció como siempre en su viejo camastro, rodeado de las oscuras paredes, siendo únicamente iluminado por las velas que incesantemente permitían mirar sus límites en esa celda.

Una sentimiento premonitorio lo acompañó aquella mañana, como si supiera que un momento transcendental ocurriría.

Miró uno de los muros que lo apresaban, este estaba especialmente hecho trizas, mientras que su muro oponente estaba liso y casi nuevo. No pasó mucho tiempo hasta que decidiera levantarse y desprender un pedazo de la pared en mal estado.

Este pedazo lo analizó a la vez que miraba la pared buena. Talló en ella unas palabras que pronto se convirtieron en un texto, hasta convertirse en una especie de carta.

Miró la pared y recordó cuando uno de sus guardias, le había hecho una pregunta muy personal antes de que se lo llevasen y lo reemplazaran por otro.

-¿Alguna vez realmente amó a Dumbledore?

-No...

Sonrió por la respuesta que había dado en ese entonces. Contempló su carta escrita en la pared y soltó el pedazo de material que usó como lápiz. Se sentó en el frío suelo y rio como un demente.

-No... no es algo que a ustedes les importe...

...

Querido Albus:

Es sorprendente como en el correr de los años hay cosas que jamás cambiarán, y aunque estemos negados y totalmente entregados a la ignorancia, hay secuencias en la vida que nos llevan siempre al mismo punto de partida, momento en el que tu vida y la mía cambiarían para siempre y marcarían nuestro destino.

Pronto morirás y con tu muerte, mis horas también serán contadas. Yo personalmente las cuento, pues en esta vida he cometido muchos errores que han logrado separarnos. He tomado decisiones que como consecuencia, se me apartó del mundo, se me apartó del poder, la ilusión y mi libertad, pero principalmente se me apartó de tu lado.

Cuento las horas para reunirme contigo al otro lado, y si hay un Dios piadoso conmigo que crea de mi arrepentimiento, tal vez tenga oportunidad de redimirme de mis pecados y encontrarnos en otra vida, donde pueda amarte mejor y de la forma que solo tu mereces.

Jamás quise lastimar a nadie, no estuvo dentro de mis planes pero las cosas se salieron de control y el poder me cegó, tanto que muchas veces incluso ha logrado nublar mi amor por ti, pero jamás borrarlo. Eso hizo que mi ascenso al poder sea difícil pero que mi humanidad no se pierda del todo, porque solo un humano de verdad conoce el amor. Tú, llevas el amor grabado en la piel, porque también se necesita ser valiente para amar, y aún más para amar a alguien como yo.

Lamento que nuestro final sea así, más deseo que si logramos volver a estar juntos, te haré el hombre más feliz donde sea que estemos.  

Siempre tuyo.

Gellert Grindelwald.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gellert Grindelwald x Albus Dumbledore - One shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora