Lincoln se levanta de su asiento y trata de calmar de antemano a lo qué venía a Ronnie Ann.
- y bién?, Que pasa?.
- Ronnie , cariño por qué no tomas asiento...lo qué tengo qué decirte es un poco delicado.
Ronnie Ann accede a la petición de su esposo y se sienta en el sofá .
- muy bien , de qué se trata?.
- escucha Cariño. Te acuerdas de qué Loan estaba embarazada?
- sí?.
- bueno y qué pasaría si te dijera qué el bebé qué espera es de alguien más.
- cómo de quien sería?
- bueno , sólo quiero relajar las cosas..... antes de qué te enteres de lo qué viene y te pongas histérica.
- yo no me pongo histérica- dice Ronnie Ann de la manera más calmada.
- bueno. Cuándo te enojas sueles ponerte un poco... cómo decirlo..Hulk.
- qué quieres decir?!.
- mamá cálmate- tranquiliza Reina a su madre.
- si, calma sólo escúchame. Trato de suavisar las cosas.
Ronnie Ann se calma ante las palabras de su esposo e hija.
- muy bien. Entonces qué es lo que vas a decir.
- bueno...resulta qué Lisa ya les hizo un exámen a las chicas y ahora sabemos quién es el verdadero padre del bebé qué Loan está esperando.
- no se supone qué eres tú?
- bueno. Resulta qué no...por eso trataba de relajarte para qué lo asimilaras lo mejor posible. Estás lista?.
- bien, escupe .
- el verdadero padre de ése bebé es Bobby junior.
La sangre de Ronnie Ann se congela y trata de asimilar lo que Lincoln le dijo, parecía qué ni siquiera respira . Vuelve en sí y toma un respiro, se levanta y camina un rato por la casa, y todo ante la mirada de los demás.
La familia no le presta atención a lo qué Ronnie Ann hace , pero algunos ya presienten lo qué se viene y todo por la cara qué ella tiene.
- QUÉ!!!!!!!!- exclama Ronnie Ann enojada. - con una chingada!!.
- cálmate, por favor.
- no me digas qué calmé, me acabo de enterar que mi hijo será padre!!.
- por éso quería qué te tranquilizaras.
- no me lo creo , no me lo creo. El es un niño, tiene díez años el ni siquiera puede eyacular , cómo dices eso ?!.
- ejem.- interrumpe Lisa la cuál aún estaba parada viendo todo.- sí la reina del drama ya terminó. Me gustaría terminar de anunciar mis análisis.
Ronnie Ann se calma para sentarse, aún no lo podía superar.
- bien cómo decía antes de esta exasperación, en efecto bobby junior es el padre del bebé de Loan.
- eso es posible?- pregunta Ronnie Ann.
- claro , recuerda qué el mundo cambio mucho en éste tiempo y he escuchado de chicos y niñas que han madurado fuera de tiempo, es decir sólo basta con mirar a Gloom ; ella tiene once y ya cuenta con unos pechos enormes, así qué sí podría decir que es algo más normal. Pero para poder estar más segura me gustaría que los involucrados en ésto tuvieran un exámen de sangre de mi parte para así poder dictaminar si estoy en lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
LA CAOTICA VIDA DE LEMY LOUD©
RandomLemy es el único varón en una familia gigantesca donde todo parece ir normal en su caotica vida pero dos noticias inespepraadas están por cambiar su vida , ahora está por tener una vida nueva y descubrir preguntas en su repentina y nueva vida. adve...