❣︎ Comedia romántica, omegaverse, drama y smutt.
Esta obra contiene un drama bastante moderado, por lo que si tú no estás dispuesto a leer un rompecabezas y lío total entre los protagonistas, te pido te retires.
❣︎ TaeKook: VKook. Tae: top/alfa. Koo: bottom/omega.
Si la clasificación dominante-pasivo sexual te molesta, desagrada o incómoda... Retírate. A cualquier mínima falta al rol solo porque no es de tu agrado, te silenciaré y borraré tus comentarios.
❣︎ Contenido adulto, si eres menor de edad, lees bajo tu propia responsabilidad.
La obra contiene escenas de sexo semiexplícito porque Wattpad es un llorón y no aguanta un poquito de erotismo. También hay mención de consumo de sustancias nocivas, acciones y reacciones inadecuadas que no pretenden identificar a nada ni nadie, menos a los mismos idols.
Es un fanfic, sepan separar la ficción de la realidad. También les pido no irse a insultar cuando uno haga una tontera, pues todo tiene su razón, causa, motivo y circunstancia; aquí no todo es lo que parece, pero también es lo que parece.
❣︎ Obra original y de mi total autoría; prohibido adaptar, traducir, plagiar, crear y distribuir pdfs, por favor, respeta si quieres que te respete.
Evita problemas respetando mi contenido y no tratando de apropiarte del mismo, porque te aseguro, no seré amable y cordial contigo.
❣︎ Los comentarios malintencionados serán borrados y el responsable, silenciado para siempre.
Lector advertido, no puede enfadarse. Y aclaro que esto va para quienes insultan a los autores o todo lo que le relaciona a su perfil de Wattpad e integridad física o emocional.
He cambiado la estética, título y añadido un poco más a la trama de esta obra, porque no me gusta que haya más de una obra con un título o idea que forma parte de la trama, similar a otros. Me es totalmente desagradable.Los etéreos gráficos son obra de la talentosa VanTTGraphics de carebearsclub, vayan a darse una vueltita por el club, es precioso todo lo que se hace. Muchas gracias por todo. ♡
ESTÁS LEYENDO
Ideal Alpha | VKook+18
RomanceSalir de entre los campos de Daegu para convertirse en Presidente y dueño de Kim Group fue un proceso de incontables noches de insomnio, aunque nada se comparaba con aquel vacío que su pareja predestinada ocasionó al ilusionarlo con aceptarlo a pesa...