Cap.3:El conocimiento es oro

10 1 0
                                    

Jane se quedó atónita al escuchar las palabras que recitó Marie hae unos segundos.Pero ella tenía algo claro: se iba a ir con ellas sea como sea.Desque que aquel ente apareció su vida cambió radicalmente,aunque ese cambio le ha encantado. 

-"Llevarme  con vosotras, por favor! Mi vida ha sido un asco desde que mis padres descubrieron que tengo este poder y necesito un cambio, una aventura, una vida nueva..." dijo Jane entre sollozos.

Las mujeres hicieron una discusión para decidir si se unía o no,y estas decidieron que si se podría unir pero con una condición, que dejara su antigua vida atrás. Jane aceptó, por supuesto. Yukirih sacó el L.A.O otra vez y pulsó un botón azul que generó un agujero que absorbió a las cuatro chicas al instante.

Las chicas aparecieron en un pasillo marrón tirando a beige lleno de cuadros de los faraones famosos y otras figuras de la história importantes, pero alguien les había pintado una línea entre los ojos con marcador posca rojo fluorescente. Jane pensó que quién hizo eso era un vándalo.

Empezaron a caminar recto,por aquel pasillo estrecho y Jane cada vez sentía que una nueva aventura estaba por comenzar. De repente llegaron a una sala circular con paredes que no se habían limpiado en días y una mesa redonda con un mapa plasmado en su superficie aparte de 3 sillones parecidos a tronos que parecían del año 1800. También habían 2 estanterías llenas de libros y un montón de sillas apelotonadas. Katia le ofreció una silla a Jane y ella se sentó en ella aunque fuera incomoda,solo por cortesía hacia las chicas.

-"Según el L.A.O, la siguiente víctima estará en la ciudad de Valencia,en España" dijo Yukirih

-"Pero eso está a la otra punta del mundo!No llegaremos a tiempo" respondió Jane

-Ja! Esa es la mayor estupidez que he escuchado.Por supuesto que llegaremos a tiempo,ya que Marie puede crear portales interdimensionales, aunque luego se lleva unos mareos! Como te crees que hemos llegado desde Egipto a San Francisco?

Marie se levantó con cara de exhausta y empezó a mover sus brazos en círculos como si estuviera moviendo el volante de un coche.También le temblaban las piernas.Era un poco confuso de si estaba mareada o intentaba imitar a una bailarína profesional.De repente empezaron a salir chispas moradas de la nada que hacían los mismos movimientos que sus manos.En ese mismo instante,se abrió un portal que reflejaba la plaza mayor de Valencia. Era mediodía y no sabían donde comer y tampoco sabían español, así que vagaron por las calles buscando un sitio donde comer. Miraron a su izquierda y vieron un restaurante que tenía buena pinta, se llamaba 'Bacco', como el dios romano del vino y la fiesta. Decidieron entrar y pedir algo para llevar, pero como no sabían español, la tarea se les complicó un poco.

-"Hello,can we get unas croqüetas for 4?"

-"Croqüetas?No,se pronuncia croquetas" dijo el empleado.

-"Ok,so can que get some croquetas for 4?"

-"Para llevar o para comer aquí?"

-"Please,for 'llevar'"

-"4 Croquetas,de jamón o de gamba?"

-"4 Croquetas of jamón please"

-"Pago con targeta o efectivo?"

-"With targeta"

-"Cuatro croquetas de jamón para llevar!", exclamó el empleado en alto para que lo oyera cocina.

Jane,Katia y Yukirih estaban que se meaban de la risa por la situación que acababa de pasar ya que como ellas hablaban inglés,Marie se las arreglaba con lo que podía y el camarero tenía cara de confundido.Al final,les dieron las croquetas, pagaron con tarjeta y se fueron a investigar a ver donde podría estar aquella persona con poderes.


Buscando la señalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora