Monica: Que le pasa señorita,desde cuando tiene permitido alzarme la voz!
T/n: Si, perdon monica...
Narra t/n:
A decir verdad, no recuerdo a Lukas... pero eramos bunos amigos, por que nos distanciamos tanto?
*Pensamientos de t/n*
Tengo que hacer un berrinche para escaparme de monica, pero...
T/n: estoy harta!!!
Monica: Huh? De que habla señorita?
T/n: Y-yo... solo dejame!!!
Narra t/n:
Sali corriendo del auto y no pare hasta darme cuenta que me había perdido, jajaj ni cuenta me di que Monica si se creyo el berrinche que hize...me gustaba estar sola y no me importaba mi vida en absoluto, queria que el mundo se detuviera un momento y que yo pueda estar en paz conmigo misma, habia hecho de todo para ganarme la aprobación de mis padres, pero ellos solo me desecharon cuando no me dieron el papel protagonico de una pelicula...
T/n: ojala nunca hubiera nacido...pero no me rendire hasta saber donde esta Lukas, quisiera verlo una vez mas, asi que voy a empezar a buscarlo, pero por donde empiezo, jajaj posiblemente el este en Colombia y yo aqui perdida jsjsjs.
Narra t/n:
Me meti a Instagram para ver publicaciones de Lukas y vi que en la descripcion de una de sus fotos decia: De regreso en mexico!...Monica estaba llamandome y cuando le conteste, me dijo que no puedo escapar por que tengo un rastreador en mi telfono, asi que le dije que regresaré ya que obviamente no hiba a dormir en las calles, asi que regrese a mi casa y agarre unas cosas en mi mochila y le mande un mensaje a carlitoz de la vecibanda, ya que el y yo eramos amigos y el tambien conocia a Lukas...
Mensajes
T/n: Holi zorra
Carlitoz: jsjjjsjs hola, que paso? Todo bien?
T/n: Sisi, solo que queria preguntarte si nos podemos ver hoy. XD
Carlitoz: Si claro, en donde. :b
T/n: En la pista de patinaje de tu edificio, te parece? UwU
Carlitoz: Si claro, alla nos vemos, pero puedo preguntar, para que? :0
T/n: Cuando estemos alla te cuento todo :,v
Carlitoz: A bueno xd
T/n: alla nos vemos bye
Carlitoz: bye
Narra t/n:
Cuando llegue al lugar en donde quede con carlitoz, el no estaba aun y lo espere, de pronto senti que me agarraron de la citura y me voltee y era...
Espero que les guste, si esque puedo les subo un nuevo capitulo mañana, bye lectoras
👁👄👁
YOU ARE READING
En Busca De Tu Amor {Imagina Lukas Urkijo Y T/N}♡
FanficEres una adolecente con problemas familiares y haras lo posible por reencontrarte con tu primer amor. -No voy a sexualizar a algun pj a menos q me lo pidan ahre xd -Esto no es real , solo es fanfic ugu -Si me vas a criticar al menos q no sean con in...