09: Descubrimiento:
Advertencia:Son libres de leer o no leer la historia o capítulos. Si no están de acuerdo en algo, dígame para saber e intentaré cambiarlo.
Cuando dije que la llegada de la nueva traería problemas.No quería hablar enserio.
Solo habían pasado dos semanas y todo había cambiado.
Por suerte, Miyeon no se junto con Yuna, eso demostraba que no era estúpida.
Pero algo más sucedió, algo que tenía miedo que pasará.
Miyeon le puso el ojo a Heeseung, era obvio que ella caería ante un chico como él.
Y eso era un gran problema para ella y para mí.
Era una persona que tenía muchos celos, sabía que no tenía que tenerlos por no tener una relación con Heeseung. Pero eso era imposible de no hacerlo.
Como en estos momentos.
Estaban todos en una mesa fuera de la escuela. Cuando digo todos, eran todos.
Jay, Jake, Sunghoon, Heeseung, Jinni, Bae, Miyeon y yo.
Miyeon a un lado de Heeseung.
Mientras yo estaba en medio de Jinni y Jay, intentando no mirar a esos dos.
Mientras que Jake y Sunghoon hablaban con Jay de no se que cosa, Miyeon miraba atenta a Heeseung, él cual dirigía su mirada de ella a mí.
Jinni y Bae hablaban que quería salir de compras y todo eso de gastar dinero.
Mí celular interrumpió mis pensamientos.
Llamada entrante:
HSWLa llamada se cortó, pero a los segundos volvió a sonar.
Miyeon:¿Tn? ¿No contestarás?
Parpadee un poco reaccionando a lo dicho de ella.
Tn:Si, ya vengo -me levanté antes de que digan algo por mí nerviosismo-
Al estar alejada de ellos, contesté intentando calmarme.
Tn:¿Qué quieres, Seungwoo? -dije intentando que no note mí miedo-
Seungwoo:¿Sabes qué no me gustan las mentiras, no?
Tn:Lo sé, ¿Por qué preguntas?
Seungwoo:¿Dónde está Junkyu?
Tn:Está en casa -dije mintiendo-
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘳𝘢𝘪𝘵𝘰𝘳:𝘓𝘦𝘦 𝘏𝘦𝘦𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨
Fanfictionᴛʀᴀɪᴛᴏʀ: 📵ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% mía. 🔞ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ. 🔞ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴍᴀᴅᴜʀᴏ, ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴏ. 📵sɪɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴇʟ ᴄᴏɴsᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ. 📵ɴᴏ ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ́ ɴᴏʀᴍᴀʟɪᴢᴀʀ, ɪᴅᴇᴀʟɪᴢᴀʀ ᴏ ʀᴏᴍᴀɴᴛɪᴢᴀʀ. 🚷ᴇsᴄʀɪᴛᴀ:03/06/2022 🚷ɪɴɪᴄɪᴏ́:14/02...