𝘢𝘤𝘵 𝘵𝘩𝘳𝘦𝘦

93 6 0
                                    

-Si tú me llegarás a dejar...soy capaz de matarme.




29/11/2021:

Sé que creerás que soy un débil, un imbécil, un inmaduro, todas las cosas que te puedas imaginar de mí.

Lo sé, te mentí, todo esté tiempo te he estado mintiendo. La única razón fue porque no quería ponerte en riesgo.

Sí te ponía en riesgo, sería difícil para mí. Por eso te mentí, porque ellos me prometieron que si no le decía a nadie no saldrías lastimada.

Te estarás preguntando: ¿En qué mierda te metiste, idiota?

Me metí en donde no debía.

Me encargaron un trabajo especial. Decía que yo era apto para el trabajo. Está confiado en qué podía hacerlo, estaba encaminándose muy bien.

Pero...

Todo lo que habíamos planeado se fue a la mierda.

Pasaron demasiadas cosas ese día.

E

l trabajo había salido todo mal, y con decir mal era que había salido todo horrible.

Mí jefe se enojo mucho que me amenazó con muchas cosas. Entre ellas...Tú.

Le rogué que no te hicieran nada, que todo fuera para mí. Que si alguien merecía un castigo...esa persona seria yo.

Si alguien debería salir lastimado, eres sería yo.

Si alguien debía morir...ese sería yo.

Esa fue una de las razones por las que no te dije.

Si te lo decía sería lo primero que harías era que buscarías a esas personas, y yo no quería que arriesgaras tu vida por mí.

Prefiero que me maten antes de que te hagan daño. Se lo que eres capaz de hacer por mí.

Y sabes de lo que soy capaz por ti.

Por eso quiero pedirte perdón.

Porque se que cuando leas esto, yo ya no estaré a tú lado. No estaré como siempre lo hemos prometido. Ya no estaré en tú vida ni la de tu familia.

Por más que odie hacer esto...es por el bien de todos.

Solo quiero que recuerdes que te ame, te amo y te amaré por el resto de vida que me queda.

Se que nos encontraremos en nuestra próxima vida. Si no es en la otra, será en las siguientes.

Pero se una cosas.

Tú y yo siempre nos volveremos a reencontrar, y estaremos siempre juntos.

Recuérdame, no tanto pero recuérdame.

Se que dolerá al principio al ver qué no estoy a tu lado.

Debes seguir tú vida, no importa quién sea. Solo quiero que vuelvas a amar a otra persona que no sea solo yo.

Te estaré esperando.

Con mucho amor y cariño,
El amor de tu vida y la persona que te lastimó en esta vida.

𝘛𝘳𝘢𝘪𝘵𝘰𝘳:𝘓𝘦𝘦 𝘏𝘦𝘦𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora