Operación "Strix"

2.3K 118 8
                                    

Twilight, en su organización de espionaje, WISE, se había destacado en sus 10 años como el mejor de los espías de Westalis.

Se había labrado una reputación desde cero, de ser alguien que había vivido los horrores de una guerra, que afecto a todos los que una vez lo amaron o estimaron, a tener una reputación como el mejor de los mejores en su trabajo, siendo conocido como "el maestro del disfraz".

Por lo que no fue casualidad se le hubiera sido asignado una misión de suma importancia para la paz mundial en medio de la guerra fría, entre el este y oeste.

Detener a Donovan Desmond, un líder político anti-oeste, y sus planes de iniciar nuevamente una guerra entre el oeste y este.

Fácil. Pero no.
Desmond es alguien que muy pocas veces se le podía ver en público o acercarse a este con facilidad.

Sin decir que la misión no consistía en eliminar al blanco. Sino de descubrir sus planes y frustrarlos, no eliminar a Desmond.
Si esto ya no era complicado, la misión requería que Twilight  con la identidad de Loid Forger tuviera una familia, en solo 7 días.

Al principio Twilight pensó que sería complicado, pero no se rindió ante el reto, se había propuesto un objetivo claro, lograr la misión por el bien de la paz mundial.

Cuando llego a Berlint, capital de Ostania, busco a un niño... o niña en su defecto, en alguno de los múltiples orfanatos de la ciudad, topándose con uno de operación cuestionable.

Fue entonces que fue que encontró a Anya.

Twilight no se imaginaba lo que viviría con aquella niña de apariencia tan tierna e inocente.

Aquella chiquilla terminaría siendo la causante de un sinfín de aventuras con su padre adoptivo. Pero no estarían solos en este sorprendente viaje.

Cuando Anya había logrado ingresar al Colegio Edén, donde casualmente asistirían los dos hijos de Desmond, era inevitable conseguir esposa, pero a falta de Agentes WISE disponibles, Loid tuvo que improvisar. Cruzando camino con Yor Briar.

Quien, a sus 27 años, no se había casado o se habia relacionado en alguna relación sentimental, pues su vida le había puesto varios retos y desafíos desde temprana edad. Además tenía un secreto.

Era una sicaria asesina. Temida por muchos. Pues su alias. "Thorn princess". Infunde miedo y pavor a las personas del bajo mundo.

Ambos no sabían que aquel "Pacto" que haría concretado y acepto después de ser perseguidos por unos traficantes, cambiaría el rumbo de sus vidas.

Al principio todo fue de acuerdo al plan y al acuerdo que Loid y Yor habían acordado.

Pero todo aquello terminó por empezo a tomar un rumbo muy distinto al previsto, casi desde un inicio.

Donde las sorpresas, alegrías, celos, los sentimientos y emociones reprimidos tanto de Loid como de Yor y, las circunstancias y situaciones que vivirían desde el día uno de su falso matrimonio los llevarían a una ruta de colisión, sin que ninguno se esforzará en evitarlo.





¿Que podría salir mal?


Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora