Chapter 10

2.1K 85 39
                                    

Holaaa si nuevo capítulo voy a intentar ponerme las pilas de nuevo
Por cierto voy a hacer una pregunta en mi perfil asi que estén atentos portavoz bueno.

☆¡Empecemos!☆

♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇

Una vez llegó el día siguiente,Izuku y Bakugo fueron a la escuela como de costubre. Izuku con un sonrojo y aguantando las lágrimas por el juguete que tenía en su entrada y Bakugo enojado por tener que estar con el mitad y mitad en su casa con SU Deku.

En la escuela todo fue normal.
Una vez llegaron a su casa Bakugo lanzó a Izuku adentro y lo acorralo contra la pared.

Bakugo: Escuchame Deku ahora en una jodida hora va a llegar el hijo de puta ese así que quiero que te quedes callado y no digas ni una sola palabra de esto y si pregunta porque ya estabas aquí dile que te quedaste a hacer una pijamada ayer. ¿Entendido?

Izuku:...

Bakugo: ¡OISTE DEKU!

Izuku: S-si Kac-chan

Bakugo: más te vale

Una hora más tarde llegó Shoto a aquella casa. Tocó la puerta y se alejó esperando a que la abrieran, Bakugo le abrió y le hizo pasar Izuku ya estaba sentado mirando sus piernas arrodillado. Él lo saludo de una manera algo apagada, el tenía muchas sospechas y las aclararia en ese momento.

Shoto: Oye Mirodiya, como as estado, hoy no hablamos.

Izuku: Bien,Gracias por preguntar.

Bakugo:¡Bueno empecemos esto de una vez mierda!

Estuvieron trabajando tranquilamente hasta que Bakugo salió de la sala a por agua. Esa era su oportunidad pensó Shoto.

Shoto: Midoriya que te pasa tu no eras así ese desgraciado te hice algo verdad lo voy a matar si es necesario.

Izuku: T-todoroki -kun no hace falta nada de eso.

Shoto: Entonces ¿por qué están tan juntos siempre? Eh responderme Izuku.

Izuku: Sho-shoto yo - Deku vio que katsuki se estaba acercando en silencio se le veía muy molesto, Izuku de manera rápida pensó que hacer y le vino una idea que haría que Shoto saliera vivo de esta - ¡Estoy en una relación con Kacchan!

En ese momento Shoto mostró una cara entre enojo y tristeza por lo recién dicho por el pecoso, Bakugo esta más que feliz de escuchar a SU Deku decir que el le pertenecía llegó con una sonrisa y el pecho en alto presumiendo de lo que Izuku acababa de decir.

Bakugo: ¡jajaja, enserio pensaste que siquiera tuvieras una oportunidad con MI Deku!

Shoto: No importa, Sigamos con el trabajo...

Izuku: S-si mejor hagamos eso.

Bakugo: Tsk esta bien

Luego de terminar el trabajo se lo llevo Shoto. Bakugo como perro en celo que es, se puso caliente

Sólo Mío  (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora