1 AÑO Y 3 MESES DESPUESVERANO
Soobin sabia que había cosas de las que era mejor no enterarse y menos si no tenia como comprobarlas. Llevaba meses tratando de encontrar algo para no seguir con esos pensamientos de que algo extraño pasaba con su hermana.
Las personas cambiaban todo el tiempo, lo sabia. Pero había momentos en los que parecía que las persona que estaba frente a el no era con quien había estado toda sus vida. Amaba demasiado a su hermana, desde que ambos empezaron con su sueño, ella era quien lo cuidaba y alentaba. Cuando supo que debutaría, ella fue la que mas se alegro y estuvo para el en todos los momentos en los que sentía que no podía mas.
Pero había momentos en los que la sentía tan lejos, como si no fuera real.
— Estoy frente a su puerta. No contesta mis mensajes desde la mañana.
— Tal vez esta dormida. Los premios fueron ayer, tal vez estaba cansada — dijo Yeonjun con quien hablaba por teléfono.
— Noona no es de no contestar el teléfono, Jungkook hyung dijo que tampoco le contestaba.
— Insisto con que esta cansada.
— No importa, entrare y no voy a estar tranquilo hasta que no la vea.
— En momentos como estos pareces tu el mayor de los dos — Yeonjun rio pero Soobin no pudo hacerlo.
Hablaron otro poco y Soobin colgó la llamada aun con un sentimiento algo agridulce en si. Coloco la contraseña en la cerradura y cuando entro al departamento paró sorprendido por lo que veía.
Aquel departamento donde tenía recuerdos agradables del último año, que siempre estaba iluminado ahora estaba oscuro y con un ambiente deprimente pero lo que más le preocupó a Soobin fue cuando el sonido de vidrios se produjo bajo sus pies al caminar hacia la habitación de su hermana.
— ¿¡Noona!? — Lo único que podía escuchar era su corazon desembocado justo en sus oídos — ¡Esto no es divertido!
Al abrir la puerta de la habitación sintió escalofríos al ver todo el lugar hecho un desastre. La cama desordenada cuadros y botellas de vino en el suelo y lo más desconcertante, su querida hermana mayor llorando en una esquina aún con el vestido con el que había asistido a los premios la noche anterior.
— Binnie — La voz de Jihan se escuchaba rasposa y débil.
— ¿Qué fue lo que pasó? — se acercó lento hacia ella tratando de no asustarla — ¿Alguien te hizo daño? ¿Fue Jungkook hyung?
— Él nunca lo haría — la sonrisa triste que le dio achicó su corazon, no sabia que habia pasado pero al parecer la hizo romperse, nunca la había visto tan... vulnerable.
Soobin sintió la mano fría de su hermana en su rostro y la tomó entre las suyas para acercarla a él y abrazarla, lo que hizo que la mayor empezara a llorar otra vez. El no sabia que hacer para que el dolor de su hermana desapareciera así que solo la abrazo mas fuerte.
— Aqui estoy hermana, no voy a soltarte. Nunca.
Asi que ahi en la esquina de aquella habitación, ambos hermanos lloraron. Uno por el dolor que podía sentir de su hermana y la otra por la tristeza que sentía al dejarlos, pero sobre todo a él.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars - JEON JUNGKOOK
Fanfiction"¿Podemos re escribir las estrellas?" Dónde gracias a sus vacaciones de la Universidad y el aburrimiento, Jihan descubre sobre el cambio de realidades y decide intentarlo o Dónde Choi Jihan va a su realidad deseada para saber lo que es ser un...