— ¿Esto es necesario? – Jihan frunció la boca – No lo veo necesario.
Jisoo rodó los ojos.
— Consentirnos un rato no hará que se acabe el mundo, Jia.
— A mi me parece una excelente idea, Noona – Soobin acomodo la mascarilla en la cara de su hermana mayor – Gracias por avisarme.
Si alguien entraba al estudio de la solista se llevaría una imagen realmente divertida.
Jisoo entro inesperadamente al estudio de Jihan con un montón de cosas para hacerse faciales y arreglarse las uñas, todo con la finalidad de darle a la solista un pequeño descanso de todo lo que estaba pasando en su vida como artista y con ayuda de Soobin convencieron a la fémina de convertir "El planetario" como la llamaba Jisoo en un salón de spa.
Así que en ese momento ambos tenían a Jihan en el sillón reclinable que había en el estudio con una mascarilla hidratante y la mano dentro de la lámpara UV para que el esmalte semipermanente se secara.
— Escuché que tendrás una colaboración pronto – Jihan asintió hacia su amiga – ¿La compañía te dio luz verde?
— Fue el mismo Pd-nim quien me dio la opción de aceptar – Soobin pintaba su mano faltante – Oppa es realmente talentoso.
— ¿No son los dos del mismo año? – pregunto el menor confundido
— Jihan río – Si, pero es una broma entre nosotros el decirle Oppa.
— Rosé ha hablado con el en algunas ocasiones y dice que es realmente talentoso y agradable.
Dejaron el tema de lado y siguieron hablando de diferentes temas, en algún momento todo el grupo de su hermano estaba en el estudio con alguna mascarilla en el rostro, así pasaron una agradable tarde entre faciales, esmaltes y chismes.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Jungkook no estaba muy seguro de lo que estaba sintiendo últimamente.
Después de hablarlo con su líder y que el mayor del grupo le pusiera las cartas sobre la mesa, se dio cuenta de lo que realmente estaba pasando.Estaba empezando a sentir cosas por Jihan.
Los últimos días estuvieron practicando la canción para la demostración de fin de Mes y pronto tendrán una reunión donde saldrían a cenar ellos solos.
El menor de BTS no pensó con claridad cuando le propuso a la castaña reunirse fuera del trabajo, pero antes de que se arrepintiera, ella acepto sonriente su propuesta. Asi que en ese momento estaba junto a Jimin buscando un lugar bonito pero privado para que ambos pudieran cenar y tener una charla agradable.
— ¿Estás listo para tu cita con Jihan? – pregunto un muy emocionado Jimin a su menor quien buscaba lo que se pondría — ¿Nervioso? ¿Ansioso? ¿Emocionado?
— Si sigues preguntando cómo me siento cada 5 minutos, tendré una crisis.
— No seas exagerado, Jungkook.
— ¡No estoy exagerado! – Jimin brinco del susto por el grito – ¿Sabes lo difícil que fue para mí aceptar que la veía diferente? – arrojó su camisa en la cara de su mayor – Siento que el corazón me va a estallar cada vez que la veo, me pongo nervioso cuando me sonríe y cuando se ata el cabello yo... ¿Sabes que? Mejor me calló.
Jungkook salió de su habitación frustrado y Jimin solo podía sonreír grandemente al ver como el menor se desahogaba respecto a sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars - JEON JUNGKOOK
Fanfiction"¿Podemos re escribir las estrellas?" Dónde gracias a sus vacaciones de la Universidad y el aburrimiento, Jihan descubre sobre el cambio de realidades y decide intentarlo o Dónde Choi Jihan va a su realidad deseada para saber lo que es ser un...