Narrador:
Era otro nuevo día... Hirió se despertaba y bosteza, pero en eso siente lenguetazos en su cara y se despierta viendo a Fenrir encima suyo queriendo despertarlo.Hirió: Hay, oye basta.
Fenrir: [se detiene].
Hirió: Jeje no puedo creer que seas un lobo, digo pareces, pero pareces un pe- [baja de la cama y ve todas us cosas tiradas y mordidas] .... Rro...
Fenrir: [se recuesta] .
Hirió:...... Mmmmm... [sale de su cuarto].
Este va a la cocina y cuando llega ve a Tn tomando su desayuno mientras miraba la TV este ve en la mesa su desayuno ya servido.
Hirió: Wow oye no te vi en casa 3n todo el día, cuando llegaste?.
Tn: A noche...
Hirió: Bueno, mejor me ducho y visto para comer e irme... Por cierto como haremos con el lobo, se acaba de cagar en mi cuarto.
Tn: Bueno.... Creo que le agradas así que educalo.
Hirió: Eh! Pero si tu... [suspira] Como sea...
Hirió se dirige al baño para ducharse, pero al abrir la puerta.
Kraquen: Aghhhhh!!!!.
Hirió: [cierra la puerta traumatizado].....
Kraquen: Jjjjjjjj.
Hirió: Eh.... [la vuelve abrir].
Loki: [cambia a el mismo] JAJAJAJAJA JA... Debiste verte mortal jajajajaj tu cara no tubo precio jajaja-
Hirió: [cae al piso].
Loki:..... Ah.. Que mal sentido del humor... Por cierto no hay mas crema de lavado para el cabello, creo que era... Sham-pu... [se va].
Hirió:........
20 minutos más tarde se ve a Hirió iendo a su sala y ve... Un desorden, Fenrir estaba mordiendo todo, Loki estaba comiéndose toda la comida y ensuciando y Tn.... Pos no haci nada :v.
Hirió:.... Ghm.. Ggrr... AHHH! YA BASTA!!!.
Todos: [lo miran].
Hirió: Miren basta! Están desordenando todo! Esta bien que tenga mucho dinero como para reponer todo lo que se destruye, pero no puedo seguir así! Desde ahora harma todo lo que yo diga!.
Loki: [sigue comiendo] Si como no mortal dándole órdenes a dioses je.
Tn: Oye tiene razón.
Loki: Que?.
Tn: Es su casa y es su mundo... No tenemos el derecho de dar ordene aquí.
Loki: Aaaaaa.... Bueno, solo porque es mi escontide... [tomo todo y lo empecé a za a guardar].
Fenrir: [deja de morder].
Hirió: Bien... Ahora debo de arreglar t-
Tn: [lanzas un hechizo para arreglarlo todo].
Hirió:....... Un momento... Desde cuando?.
Tn: Si puedo hacer desde hace tiempo....
Hirio: Ou... Pues... Bueno... Ok, me iré a trabajar de acuerdo [se dirige a la puerta] Tn asegúrate de que no haya un desastre cuando-
ESTÁS LEYENDO
꧁༺𝕋ℍ𝔼 𝔾𝕆𝔻 And 𝚃𝙷𝙴 𝙳𝚁𝙰𝙶𝙾𝙽༻꧂
RomanceKobayashi-san Chi no Maid Dragon (el nombre del anime para los que no sepan). Tn hijo de Ares y Afrodita (Marte y Venus) el cual este por heredar el mando de su padre y el honor del poder de su Trasbisabuelo (Caos/ Dios primordial) para poder derrot...