2

88 16 3
                                    

—¿Cuál es la pendiente de este green*?

—¿La qué?

Un fuerte bufido salió del hombre.

—¿Hacia dónde va a rodar la bola si la dejo caer en él? Vamos, deberías saber esta mierda.

A decir verdad, SeokJin conocía el campo lo suficiente como para ir por ahí y explicar algunas cosas. Pero tampoco era un experto como para responder ese tipo de preguntas. Ni siquiera era realmente un cuidador, sólo era un empleado temporal y, mayormente, Namjoon era el que se encargaba en este tipo de situaciones.

—Entonces... —Taehyung (había conseguido su nombre al leer su bolsa de palos) volvió a resoplar mientras miraba alrededor del hoyo en el que estaban. Sacó su bola y un tee*, y se preparó —No sabes una mierda de este deporte, ¿verdad? —directo, al grano, y eso puso a SeokJin nervioso.

De acuerdo, eso era cierto. Pero no necesitaba que le llamaran la atención por ello, ¿verdad?

—Sé lo suficiente. No trabajo aquí por diversión —lo cual, de la misma manera, era igualmente cierto. Sabía lo suficiente del deporte como para ser algo útil, pero no lo suficiente como para comprometerse con la multitud de hombres que se acercaban a primera hora del medio día después de salir del trabajo —Además, ¿realmente necesitas a alguien que conozca el deporte al derecho y al revés para que te lleve al otro lado del campo?

—Coopera —dijo Taehyung mientras sacaba su driver*, limpio y muy bien cuidado. SeokJin conocía lo suficiente sobre palos de golf como para saber que si veía algo que parecía desgastado, significaba que no estaba cuidado, o que era muy, muy viejo —Especialmente si te quedas para verme jugar.

No es que tenga elección en el asunto, pensó pero SeokJin retuvo el pensamiento lo suficiente como para no verbalizarlo. Taehyung se puso en posición y, sin dudarlo mucho, comenzó con su jugada.

Había algo diferente en esto comparado con los viejos que Jin solía ver en el campo. Por un lado, parecía estar realmente interesado en el deporte, en lugar de las típicas excusas para "escapar de las esposas" y "pasar tiempo con los chicos". La concentración y la determinación de Taehyung en su swing* fueron suficientes para provocar un escalofrío en la columna vertebral de SeokJin.

Era suave, limpio, y claramente era algo que dominaba a la perfección. Incluso alguien que odiaba este deporte tanto como Jin podía detectar a alguien que claramente lo amaba, y que había puesto todo su cuerpo y corazón en dicho deporte.

—Así que, de nuevo. No sabes nada de este deporte —dijo Taehyung, más como una afirmación que como una pregunta. Recogió su bolsa de palos y se dirigió al siguiente hoyo, dejando que SeokJin lo siguiera —Teniendo en cuenta quién es tu jefe, estoy jodidamente sorprendido.

—¿Qué tiene él que ver con esto? —preguntó SeokJin, curioso y confundido. Sabía que su jefe tenía cierta afición por el golf, pero realmente no había prestado mucha atención más allá de eso. O mejor dicho, Namjoon no le había contado mucho más allá de eso.

Taehyung se detuvo mientras caminaba y se dio la vuelta.

—Oh, así que realmente no sabes una mierda, ¿verdad? —se rió mientras una ligera brisa le recorría el pelo, despeinándolo. Taehyung movió su mano hacia arriba para tratar de mantener sus cabellos en su lugar, y a SeokJin le pareció muy atractiva esa acción —Kim Namjoon solía ser un jugador de primera antes de retirarse. Ganó un montón de Masters y Torneos hasta que se lesionó. Quiero decir, mierda, ¿no has visto sus trofeos?

Era humillante si trataba de admitirlo, pero SeokJin realmente tampoco se había dado cuenta de eso. No buscaba conocer los trofeos o las ganancias de su jefe porque, de nuevo, no le importaba el golf ni lo que hacía Namjoon. Preferiría estar haciendo casi cualquier otra cosa en el mundo que jugar al golf. Y sin embargo, aquí estaba. Prestando tanta atención en el hombre que tenía delante que ni siquiera podía notar al resto del mundo que le rodeaba. Había algo increíblemente fascinante en verle jugar en el hoyo en el que estaban.

Taehyung tomó otro palo, haciéndolo girar en su mano antes de alinearse, y se balanceó para aterrizar justo en el green con un golpe claro y perfecto. Todavía era suave. Más suave que el de la mayoría de la gente que SeokJin había visto hacer el swing, y había visto más de lo que hubiese querido. Parecía un movimiento fluido, de principio a fin. La bola rebotaba en el green y aterrizaba tan cerca del hoyo que si Taehyung fallaba, sería una maldita pena.

—Mira, tienes que superarte, niño. Cambia tu percepción hacia el deporte —dijo el mayor con un movimiento de cabeza antes de tomar su putter, completamente engreído e irritante, pensó SeokJin —No hay nada malo con el golf y probablemente te gustaría si realmente lo intentaras.

—Lo he intentado. Muchas veces. No me gusta —replicó Jin, metiendo las manos en los bolsillos del pantalón —Es un deporte aburrido y no tengo intenciones de practicarlo si no es necesario.

—Sí, pues ahora tienes que hacerlo.

SeokJin levantó las cejas.

—¿Quién lo dice?

—Lo digo yo. Porque Namjoon dijo que harías lo que yo quisiera —espetó con una sonrisa demasiado engreída que a SeokJin le dieron ganas de borrársela con un golpe.

Jin se limitó a aclararse la garganta para tratar de retomar el control de la conversación. Aunque no sabía si había una conversación por salvar, el tipo era tan irritante que se había dedicado a sermonearlo desde que llegó. Porque aquella sonrisa afilada le enojaba mucho pero también, tenía que admitir, le gustaba.

—Me dijo que te enseñara el campo, no que tuviera que hacer lo que me estás diciendo.

—Sí, y quiero ver el campo de prácticas. Y vamos a jugar al golf juntos y a disfrutarlo —la sonrisa no abandonó su rostro, y SeokJin sabía que sus opciones eran escasas. Taehyung tomaría el control o Namjoon se sentiría decepcionado por no haberlo ayudado, aunado a que muy probablemente su padre se enteraría y le iría peor en casa.

Realmente, mientras pensaba en ello, el hecho de que a Namjoon le gustara tanto el golf tenía cada vez más sentido. Y SeokJin le seguía la corriente tanto como creía que podía... pero tal vez no estaba siendo del todo abierto al respecto. Tal vez valía la pena darle otra oportunidad al golf. Especialmente si su querido jefe lo amaba tanto como para hacerlo casi toda su vida.

Y realmente, mirando a Taehyung ahora mismo, ¿cómo podría decir que no a eso? Había algo en su engreída forma de ser, esa sonrisa de suficiencia que tenía en la cara y que decía a gritos "soy mejor que tú", que lo hacía parecer extremadamente caliente. SeokJin normalmente odiaba ese tipo de actitudes pedantes. Si alguien venía a querer pasarse de listo con Jin se terminaría ganando un puño en su rostro. Pero la forma en que Taehyung sonreía hacía que SeokJin sintiera un cosquilleo en su vientre.

Maldita sea.

—Bien —dijo en su tono más neutro. Pero incluso él podía admitir que estaba disfrutando de la idea de ser subordinado un poco por este tipo. Especialmente con lo atractivo que era. Dios, ¿había estado SeokJin mirando de más? ¿Podría alguien realmente culparlo si lo hubiera hecho? —Pero no te molestes si todavía lo odio.

—Sí, sí —Taehyung le hizo una seña desinteresada, recogiendo sus palos y echándose la bolsa al hombro —Ya veremos si lo haces. Sobre todo porque vas a tener un profesor muy bueno.

—¿De verdad? Porque no veo a Namjoon por ningún lado.

—Cuidado con lo que dices, niño.

Y con una última mirada de suficiencia por parte de Jin, se encaminaron hacia el campo de prácticas.

__________________

Green*: Los greens son áreas del campo preparadas para jugar la bola, generalmente con el putter, por el suelo y en el que hay un asta de bandera para señalizar el hoyo.

Tee*: El tee es un pequeño soporte que se clava en la tierra y sobre el cual se pone la bola de golf, utilizado exclusivamente para este primer golpe de cada hoyo.

Driver*: El palo que se utiliza desde el tee de salida para largas distancias.

Swing*: Es el movimiento de rotación que permite al jugador golpear la pelota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CaddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora