Acto One

5K 241 20
                                    

Prologo

En el Amazonas se encontraban dos bandadas de guacamayos azules y canarios rosas, todos estaban ansiosos ya que en ese día nacerían las hijas de los dos jefes Eduardo y Antonio los dos eran grandes amigos y esperaban que sus hijas o hijos tuvieran una gran amistad como la de ellos.

Antonio: estoy ansioso falta poco.

Eduardo: estamos igual quiero que ya nazc-

Antonio fue interrumpido por un sonido. Cuando vieron que provenía ese sonido se pusieron felices ya que los huevos ya se estaban empezando a romper, primero uno saco una pata y el otro un ala hasta el punto de romero todo el cascarón de dejar ver a dos niñas hermosas, una guacamaya azul y un canario rosa.

Todos soltaron un "awww~" cuando las vieron.

En ese momento Eduardo y Antonio las nombraron Perla y __(Tn)

Pasaba el tiempo y las dos aves crecían más, Perla y __(Tn) ya tenían 3 años, las dos eran felices en el Amazonas.

Narra __(Tn)

Perla y yo estabamos volando y vimos a lo lejos unas nueces de Brasil muy grandes y para ser conceda se veían muy ricas.

Perla: mira pétalo!, Nueces de Brasil, vamos por ellas.

__(Tn): pero Perliux, nuestros papás dijieron que no podemos ir a esa zona ya que hay muchos humanos y ellos son malos.

Perla: ay pétalo nadie nos vera, solo iremos para allá rápidamente y volveremos.

Yo no estaba muy convencida, sentía que algo muy malo iba a suceder

Perla: lo prometo __(Tn) no sucederá nada.


__(Tn): ok, pero rápido.

Las dos emprendimos vuelo hacia las nueces de Brasil, estábamos ya amistad de camino y algo nos rozo, cuando volteamos vimos a unos humanos con algo en las manos que disparaban unas cosas que en una punta eran filosas y en la otra tenía como plumas.

Perla y yo salimos volando lo más rápido posible pero un humano incendio un árbol y nosotras agarramos hacia otra dirección, los árboles estaban agarrando fuego y nosotras tratamos de volar los mas rápido posible.
Llegamos a dónde estaban nuestras bandadas y empezamos a gritar...

__(Tn): FUEGO!!!, TODOS VUELEN FUEGO!!

PERLA: Rápido!!! FUEGO!!!!

todos al escucharnos salieron volando y nuestros padres estaban ya al lado de nosotras volando, el fuego consumía todo muy rápido y no podía ver muy bien.

Nuestra tía Mimi tenía una rama encima de un ala y no podía volar, nuestros padres fueron a ayudarla y nos pusieron debajo de sus alas.

Perla: -tose- pétalo -tose- por allá no hay -tose- fuego -tose-

__(Tn): vamos -tose-

Eduardo: listo!, Ya estás liberada hermana, rápido vuelen!!

Nosotras empezamos a volar hacia donde Perla había dicho, volamos por horas y ya no había fuego por dónde estábamos.

__(Tn): eso estuvo serca Perliux.

Perla: si lo bueno es que estamos juntos, verdad papá? -nadie contesto-

Perla: papá?

__(Tn):papi!!, Dónde estás??

Las dos empezamos a buscarlos pero no los encontramos los habíamos perdido...

Perla: no están -con la voz entrecortada-

__(Tn): que vamos a hacer Perla? -no podía hablar tenía un nudo en la garganta, tenía ganas de llorara y abrazar a mi papá-

Perla: no lo sé -dijo con lágrimas en los ojos-

No sé cuánto tiempo estuvimos en silencio pero escuchamos que una rama se rompía las dos nos pusimos felices pensando que eran nuestras familias pero no fue así. De un momento a otro salió un humano y nos encerró en una jaula, las dos asustadas nos abrazamos como protección.

Humano x: tranquilas estarán bien.

Nos puso en un lugar y sentimos que nos empezamos a mover. No sabíamos a dónde nos llevaban pero de lo que estábamos seguras es que no nos llevarían a casa.



 No sabíamos a dónde nos llevaban pero de lo que estábamos seguras es que no nos llevarían a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡

Holaaaaaa, Soy Andrea

espero les guste mucho está historia inspirada en la película Rio, Nico es uno de mis tantos amores de la infancia y me animé a hacer una, busque historias de Nico x lectora pero me costó entrar así que me animé a hacer esta historia, espero y les guste

Dejen su like y comenten💕

690 palabras

Amor de carnaval╏Nico X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora