Capitulo 2

3.6K 215 21
                                    

Narra __(Tn):

Desspués de que perla dejara de pelear con Blue, nos pusimos a romper el ducto de ventilación para escapar mientras Blue trataba de "dormir"

Blue: a, disculpen, porfavor, intento dormir~

Perla: awww lo siento dormilón yo solo INTENTO ESCAPAR!-Trato de entrar por un agujero que se había formado-

Blue: escapar?, porque esto es increíble.

Perla: que, que?, aay no tiene caso...
-dijo rindiéndose porque era un caso perdido pelear con el-

__(Tn): No podemos esperar a que una MASCOTA entienda esto.

Blue: mascota?!, Me llamaste mascota -lo dijo como si fuera la peor cosa del mundo-

Blue: para que sepas, no soy una mascota, soy un compañero y sabes que hagan lo que quieran porque mañana temprano Linda vendrá a buscarme y terminará con toda esta pesadilla.

Perla: increíble!, Prefieres estar con un humano que con tu propia especie.

__(Tn): que pasa por tu mente Blue!, Los humanos dañan todo el ecosistema.

Blue: miren, esa humana me a dado amor y afecto durante 15 años mientras que mi propia especie intento de estrangular me después de 15 segundos.

__(Tn): Si, pues gracias a ellos, nosotras nos quedamos sin nada... No puedes confiar en ellos!!

En eso vemos que la puerta se habré y emprendemos vuelo rápidamente para salir.
Pero al salir un humano nos atrapa en una jaula, como siempre...

Pasaron como unos 12 minutos y Perla rompió un poco la tela que tenía encima la jaula y miro por el, su mirada era de preocupación y miedo.
Muestras tanto Blue... bueno, estaba "tratando" de no entrar en pánico.

Blue: ok... No hay como estar en casa, No hay como estar en casa -soltó un suspiro- como quisiera estar en mi jaula con mi espejo, mi columpio y mi campanita, aaa~ como extraño mi campanita~.

Perla: shh!, Finge estar muerto.

En eso perla y yo nos ponemos patas arribas como si estuviéramos muertas.

Blue: que!, No necesito hacerme el muerto, estoy apunto del infarto.

__(Tn): solo hazlo!

Blue: ash está bien -comienza a actuar muy dramática mente como si se estuviera muriendo-

__(Tn): que exagerado

Perla: dejen de moverse!

__(Tn): yo que!, No hice nada!

Blue: Perla eso lo hace más convincente.

Perla: shhh

Narra Fernando

Ya iba llegando a la bodega, en lo que llegó tocó la puerta y me abre Armando.

Armando: pasa niño.

Entro en la "casa" y camino hacía el escritorio de Marcel y dejo la jaula arriba de esta.

Marcel: valla miren esto, te la rifaste Fernando.

Marcel: ven muchachos, recuerdan los que les dije de este niño...

Tipa: que ibas a pagarle la mitad de lo que dijiste. -Marcel le pega una cachetada-

Marcel: No tonto!. Pero el me recuerda a mi cuando yo tenía su misma edad, muy listo, muy astuto, aquí tienes niño.

Marcel me pasa el dinero pero...

Fernando: oye!, Solo es la mitad de lo que me prometiste.

Marcel: hay cierra la boca!

Le quita la tela a la jaula pero los pájaros estaban muertos?!

Marcel: Que es esto?!

Narra __(Tn)

Le habían quitado la tela a la jaula y el humano la abrió y saco a perla junto a mi.

Marcel: creí haberte dicho que necesitaba las aves vivas...

Marcel: dime algo Fernando, CREES QUE ESTÁN VIVAS?!!

en eso perla y yo abrimos los ojos y les mordemos las manos.

Marcel: aaa~!!!

En eso las dos salimos volando buscando una salida hasta que la vemos.

Blue: Perla!, __(Tn)!!!

Escuchamos a Blue pero seguimos volando hacia la salida estábamos Serca pero una ave nos agarra por el cuello a las dos

__(Tn) y Perla: AAAA~!!

X: holaa, hermosas aves. -Lo dijo en tono malévolo-

Pero que ave más horrenda, pero quién soy yo para juzgar.

X: que es lo que les pasa?!, La cacatúa se comió sus lenguas.

Marcel: PEPILLO!, VI-VAS

Pepillo: esto continuará

Emprende vuelo agarrando la del cuello y tirando la dentro de la jaula.

Blue: ese era su plan!, Despegar y dejarme; Oigan gracias.

__(Tn): Entonces porque no nos seguiste?!! -esta ave es o se hace?-

Marcel: bien echo Pepillo- lo acaricia-

Tipa: Si!, Bien echo Pepillo-se lo dijo en una voz grabé y pepillo lo asusto-

Marcel: los últimos guacamayos azules y canarios rosa de la tierra- dice mientras nos pone unas cadena- Valen una fortuna.

Perla y yo tratamos de quitarnos la desesperadas.

Marcel: oye Fernando!, Ponlos en la otra habitación.

En eso Fernando?, Agarra la jaula y nos vella a otro lugar donde habían más aves encerradas.

Ave x: oigan!, Sáquenme, Saquenme de aquí!.

Ave x2: quien es la más bonita?, Soy la más bonita, soy la bonita!; Soy la bonita, soy la bonita- mientras da vueltas por la jaula-

Murciélago x: me inculparon!, No debería estar aquí!.

Estás aves estaban locas, pero quién soy yo para juzgar, si yo estuviera mucho tiempo en una jaula también me volvería loca.

Fernando: perdón chicos, no es personal.

En eso deja la jala colgando y nosotros lo vemos con cara de asustados, el nos ve pero cierra la puerta...

~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪

Y hasta aquí el capitulo de hoy gente bella•°•
Recuerden tomen mucha awuita XD

864 palabras

Amor de carnaval╏Nico X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora