T/n: quiero que me hagas el amor.- le sonríes timida.-
Draco: Y, emm, ¿cuál es la diferencia? -asustado de meter la pata.-
T/n: -le tomas la mano.- es que... follar es algo sencillo... basta con seguir un par de normas protocolares, te desnudas y lo metes y ya...
Pero hacer el amor es algo distinto, es cuando antes de sacar las prendas, primero debes desnudar el alma... -te levantas y te sientas en el regazo de Draco.- mi amor... quiero entregarle mi cuerpo y alma.. quiero recorrer cada centímetro de tu cuerpo, quiero besar cada parte de ti, quiero demostrarte cuánto te amoDraco: También quiero demostrarte cuánto te amo
te inclinas para besarlo, de una manera lenta y dulce mientras tus manos recorrían su cuerpo trazando una línea en su abdomen hasta toparse con su mano donde la entrelazas con la tuya mientras los sigues besando... La otra mando de Draco viajó a tu mejilla y empezó a acariciarla con cuidado. Le encantaba la dirección que estaba tomando su beso...
Sigues besándolo lentamente mientras con tu otra mano le hacías cariño en su cabello besándolo con tanta delicadeza, suavidad y dulzura.Draco te soltó la mano y te tomó en brazos. Subió las escaleras y te acostó con cuidado en la cama, sin romper el beso, sigues besándolo recorriendo el cuerpo de Draco con tus manos lentamente encantándote esta nueva sensación, y poco a poco empezaste a desabrocharle la camisa hasta lograr quitársela y empiezas a besar tomándote tu tiempo en los puntos donde Draco se estremecía ante tu tacto, dejando huella sobre el que sabías que no podría borrar...
Draco tomó tu polera y lentamente le sacó y dejó a un lado. Te toco con sus manos casa centímetro de piel descubierta y empezó a besar tu cuello y bajar a tus hombres, para así besar cada parte de tu piel... ambos estaban disfrutando juntos mientras tu te estremecías con cada toque de Draco en tu piel... de un momento a otro ambos estaban desnudos, cubiertos por la fina y delgada sabana de la cama.Draco: Estoy amando esto...
T/n: yo también... te amo -lo vuelves a besar mientras tus brazos se enrollan en su cuello abrazándolo y acariciando cada parte de el.-
Draco empezó a mover sus besos, de tu pecho a más abajo, dejando todo húmedo de sus besos, suspiras ante su toque mientras le sigues acariciando su espalda y sintiendo un verdadero placer y felicidad ante los besos de Draco por todo su cuerpo, subes tus manos por su espalda a su cuello acariciandolo y subiendo a su cabello donde le haces cariño...
Draco se sentía terriblemente exitado y no podía esperar hasta entrar a ella. Por otro lado, no quería que esa sensación extraña de su estómago se acabara.
Estaba fascinado conociendo cada milímetro del cuerpo de la chica que lo volvía loca. De la chica, que cuando él era pequeño, siempre soñó que fuera el amor de su vida. Y ahí la tenía bajo él, mientras él recorría su cuerpo con besos húmedos, sintiendo que estaba flotando en una nube... seguías acariciando el cuerpo de Draco entregándole todo el amor que tenías ante el, en este mismo momento te estabas entregando completamente a el, le estabas entregando tu cuerpo y alma a Draco Malfoy, el amor de tu vida, la persona con la cual aprendiste que es el amor y la cual es el pilar que sostiene todo tu mundo, no podías más con la felicidad en ese preciso momento... lentamente le acaricias todo su cuerpo, abdomen, espalda, cintura, cuello... todo lo estabas llenando de caricias y besos y con cada beso dejabas tus marcas de amor en su cuerpo..Draco lentamente empezó a subir a través de tu cuerpo, se colocó a un lado tuyo y empezó a besar tu cuello, mejillas, labios nariz...
Draco: Sé... que te he dicho que tu cuerpo es hermoso, pero... nunca lo había recorrido milímetro por milímetro.
Eres... eres la persona de mis sueños, eres esa chica con la que soñaba empezar a construir un futuro juntos. T/n, en verdad te amo. Te amo con cada cosa que me conforma. Amo tu sonrisa, tus ojos y tu forma de ver el mundo. Amo que seas tan positiva ante todo lo que puede pasar, y me encanta eso de ti.
ESTÁS LEYENDO
Con la miel en los labios
Romance💚✨DRACO & T/N ✨💜 "El amor cambia, nunca se extingue" ---------------------------- Aquí subiré algunos capítulos de mi serie en TikTok @dracotn.cap ~T/n y Draco~ +18