Era primer día de vacaciones. Emma, una chica rubia, ojos dorados, y cuerpo lo suficiente desarrollado como para confundirla con alguien de 17 años, teniendo 14 años cumplidos hace unas semanas. Decidió esperar este maravilloso día para celebrar su cumpleaños.
Ya era ese día.
John, un italiano. Castaño. Faciales entre una rara y atractiva combinación, de la gran Italia y la tradicional China. Ojos de color café claro, siendo casi verdes.
Era su mejor amigo, el mejor, sin dudas. Amaba la literatura y estaba segura de que si no fuera por ese incidente nunca habría sabido de su existencia, después de todo son muy diferentes.
Ella siendo la popular y linda de todo primer año, ahora segundo contando que acababa de salir de primero. Y su Jonh, siendo el chico con las calificaciones más altas, estaba orgullosa de su puesto en ese mural que había en una esquina de ese pasillo y piso conocido como el de los principiantes (los de primer año).
Nadie negaría que eran un dúo raro, pero funcional.
Ahora podemos visualizar la casa de los Sano's.
Emma se vestía lo más linda que podía, era un día especial, sin contar su cumpleaños, ese día presentaría a su mejor amigo con su familia.
Bajo las escaleras mientras checaba que su vestimenta estuviera en su lugar.
Al llegar al comedor, se encontró con un desayuno enorme, le daba ganas de sacar su celular y mostrarle al mundo lo genial que era celebrar su cumpleaños al fin, pues había una tradición de esperar hasta las vacaciones, habría más tiempo. Pero guardo esas ganas en un frasco mental nombrado como autocontrol, una técnica funcional que le enseño John, al parecer el la usaba y andaba perfectamente.
Se sentó, extrañada de ningún ruido en su entorno. Empezó a esperar, escuchando el típico sonido de un nuevo mensaje, saco su celular. Era John.
Bebú<3
Bebú<3
Emma, ¿Te gustarían unas flores extra en tu regalo?
Lo he estado pensando y no sé, nunca he regalado algo (╯︵╰,).
7:30 a.m. ✓✓Emma-chan<3
Me gustarían, pero que no sean tan caras, no me gustaría que gastaras de más:(.
7:31 a.m. ✓✓Bebú<3
¡Vale, Emma-chan!
¡Gracias!
Te quiero, nos vemos en tu fiesta (^^).
7:33 a.m. ✓✓Estaba apunto de contestar con un: "Sisiisid, eres tan tierno, ( ꈍᴗꈍ)". John era demasiado cariñoso en chat, algo raro, pues en persona es más serio, pero no le importaba y sumando lo tierno que era, le daban ganas de abrazarlo y nunca soltarlo.
¡Estás son....
Escuchó de repente. Se asustó demasiado, tanto que lanzo su celular al otro lado del comedor y por el movimiento brusco tiro su hermoso desayuno en su vestido floreado.
Las maña-!
Todos se callaron por el grito de Emma, había pasado una hora eligiendo el vestido y estas personas vienen y lo manchan.
- ¡No! Mi vestido. - trataba de limpiarlo mientras lloriqueaba. Al no ver ningún cambio, solo paso empujando a sus hermanos murmurando: "aquí ya no hay familia, solo son conocidos...".
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de Emma.
FanficDonde Emma invita a su pequeña fiesta de cumpleaños, a su mejor amigo, solo para que éste conozca a su familia. Male Reader x Tokyo Revengers. luego le mejoró, ahí luego.