Dígameseñorita thoru sama , usted se sientebien alado de los humanos, esas palabras lo impresionaron ala dragona, solopara ver la cara incrédula de cana alado de thoru. Asiendo que respondiera esaspalabras tan incógnitas de la niña , por su puesto que si cana , la vida esta de cosas maravillosas , peromas. Al ver la tranquila ciudad y sushabitantes , que caminaban por todos losalrededores que lo miraba ella , era algo pacifico para thoru, y las cosas que eran. Entiendo , claramentees algo ilógico de usted señorita thoru sama , por favor! No me alagues tanto,pero dígame thoru sama que es para usted , el señor gokú asiendo que ella se sorprendiera algún mas deella , del señor gokú. A si es dijo cana a ella , bueno? no puedo explicarcon de talles , pero si con algunas palabras mías , sabes! Entiendo \item=Laugh_11asiendo que se riera de ella . bueno? déjame pensarlo bien , quizás el amable ,cariñoso, abecés un poco juguetón con kobayashi . pero mas al verme salvado de una vida tan insignificantepara mi , pero . el es la luz de mi guía sabes cana . la luz que el me salvo de aquella muerte tanhorrible para mi . la luz que siempre me guiara . lo apoyare en todo , y por la rason por que meconvertí en su sirvienta de el, y de su hermana . \item=Laugh_11 .asiendo unasonrisa que se impresiono cana del thoru . entiendo eso señorita thoru . poreso no me quiero se pararme de usted y sobre el cariño que me han ocupado ensu hogar . y sobre todo el amor que tengo con el señor gokú san . \item=Laugh_13 , entonces cana vivieras con migo y junto con el señor gokú. Vivera un una vida feliz sin que nadie te aradaño . asiendo que ambas se acaricien . entre si. Bueno? es hora de volver cana. Asiendo que ella lo asintiera pero mas que esole dijo. Quiero visitar al señor gokú san. y de kobayashi Quiero ver en donde trabaja, el . donde thoru se sorprenda aun mas de ella . pero? Por que? Dijo ellacon la enorme sorpresa que tubo sobre aquellas palabras que le dijo cana a ella , es que señorita thoru , quiero verlos comotrabajan ellos , sin importar que , por que ellos quiero verlos felices también . \item=Laugh_13 , que se pude esperar de ti cana. Entonces vayamos , donde trabajan kobayashi san. Y el señor gokú . muy bien! Dijo la peliblanca, alado de su amiga. Thoru . . . . . . . por otra parte de laciudad vemos como un peli negro miraba todo lo que tenia que hacer , pero maspor la su puesta cargas que tenia , por su trabajo , y lo peor que tenia barias cargar de papelesacumulas en todo su escritorio . hombre! Que pesado es todo esto, pero no me quejo , ya que era su rutina diaria ser todo estosconflictos. Los decía son gokú , al ver la ventana , y el bonitoatardecer que lo tenia . pero mas al vera unas dos dragonas mirándolo cercar delcielo , con una felicidad grande al ver al azabache, trabajar , en sutrabajo pero lo que no esperaban deellas es como el los miraba a ellas mismas cosas que ambas se escondieronrápidamente delas nubes para que no sospechara de su presencia mismas pero sinimportar que mas se escondiera el azabache ya las reconoció por su presencia deki . y por su mirada . hombre! Que bonito es este atardecer, muy pronto estaré en casa conellas . lo dijo con una sonrisa son gokú. pero mas al ver aquellos recuerdos de sus amigos , y y sugrande familia . solo prever como esas nubes formaban esas enorme familia alaque tanto amo , y ala que tanto quisoestar ahí , asiendo que unas gotas de lagrimas se cayeran por sus ojos . por laperdida que tubo . pero mas al ver como esas dragona lo vio . lo vio con susmismos ojos aquellos ojos de tristeza que tiene . el mismos guerrero saya yin, pero sin mas ambas se alejaron de ese lugar . para luego visitar ala hermanade kobayashi . asiendo que ese día se fuera rápidamente . en eltrascurso del día siguiente . ambas se calumbiaran, sombre esa catapulta . pero kobayashilas corrigió a ambas , asiendo que ambas jueguen. Pero mas al ver thoru alguerrero saya yin , que no vino ya quetenia que hacer cosas que hacer en su trabajo . asiendo que noviniera a estos lugares . pero lo mas con memorable que le dio una gran sonrisaa ambas . asiendo que ellas se ponga feliz por aquella sonrisa del mismoguerrero saya yin . no tenia nada mas que explicar y solo disfrutar de lacompañía de kobayashi y de kana . asiendo que ese dia se pasara volando. Al día siguiente vemos como nuestro azabache , se levantaba deun rico amanecer que le daba el sol , pero al ver a ambas dragonas dormidas en el suelo , era algo un pocoincomodo , para alguien que dormía , profundamente. Hombre! Vaya! que menuda de dormir de ambas pero, bueno? Que se puede superar . asiendo que se pase los minutos . . . vemos como gokú quería abrir la puerta pero, \item=Ough. . . asiendo que viera a cana. . .perdón señor gokú san no lo e vistovenir. . . no te preocupes cana estoybien lo dijo con una sonrisa cosa que ella lo asintió. Así pasaron los días ,y la incomodidad se asífalta. . . me nuda sorpresa esta casa nos parece tan acogedor. Que no podemospasar que te parece hermano vivir enotro sitio lo dijo kobayashi a su hermano . . . bueno? tienes toda la razón . la verdad me parece algo acogedor . Este lugar y para ambasdragonas que viven aquí . asiendo que busquen algún departamento nuevo en dondevivir para ambas dragonas . y para ellos mismos también . al día siguiente . hombre! Bienvenido señorgokú a que se debe su visita por estos lugares . los dijo al hombre que estaba trabajando eneste lugar . como dar departamentosnuevos . bueno quiero para cuatrohabitaciones , y sobre todo sobre estelugar. Bueno? señor gokú , usted es el que elige usted a comprado todo los departamentos de laciudad . asiendo que kobayashi se sorprenda mas de su hermano . bueno? soloquiero lo que he dicho. Bueno? peroquizás le guste algo que le sorprenderé.Asiendo que gokú se confunda por las palabras que dijo el señor . algunosminutos . bueno? que le parece este lugar tiene como 6 habitaciones . asiendo que se sorprenda kobayashi. Y el enorme ancho quetiene este lugar . bueno? no se si estoy convencido . pero dime hermana que teparece este lugar . . . haciendo que kobayashi respondiera las preguntas de suhermano . . . bueno? todo se parece igual a un departamento , pero con mas libertad que antes . . . asiendo que gokú lopensara aun mas. Pero sin embargo el mismos señor les dijo a ambos . también ,por cierto también hay un techo sobreesta área , común asiendo que lo mirarancon mas claridad . arriba . asiendo que ambas dragonas se alegrarán porel techo que tiene arriba . asiendo que un sonrisa se dibujara en son gokú. y dígame señor gokú , que le parece .asiendo que viera a ambas dragonas comose divertían . y ver a su hermana dándole con una sonrisa. Bueno? nos la quedamos . así paso el día,asiendo que gokú , kobayashi y las dosdragonas a listaran todo que tenían que llevar a su nuevo hogar . . . . asiendo que estas ocasiones se pasen divirtiéndose en elhogar, pero en los pensamientos. Dethoru al ver una feliz en gañosa , para ella al ver la felicidad que se loestaba pasando el guerrero saya yin . no le dio mucha nostalgia siguió lo que teniaque hacer. Al día siguiente . en elbayo. Hombre . cada día se me nota algo nostálgico de mi . algo que essimplemente inquieto para ver las cosas como son. Al ver arriba . ver aquellassonrisas tan nostalgia de aquellosmomentos. Hombre! Una nueva vida en laque no me lo merezco. La verdad , una vida que no quiero tener . pero una voz interrumpió suspensamientos . . . señor gokú puedo pasar . para ayudarlo en algo asiendo quelo mirara al señor gokú frente a frentede sus ojos. . por ahora thoru no gracias quiero estar asolas por un rato.Asiendo que ella se molestara un poco por los pedidos que ledecía el guerrero saya yin . Pero le dijo. . pero la señoría kobayashi me dijo que le dejara limpio izo quiero hacercon usted. . . Pero para mi no tohru esto son cosas ajenas . . entiendoentonces lo boy hacer lo mismos con la señorita kobayashi . disculpe asiendo que sierre. La puerta . . .pero en los pensamientos , que tenia thoru . algo le sucede al señero gokú tengo que averiguar que le esta pasando. Y por que secomporta de ese manera inadecuada mente la ultima ves que lo vi . asiendo quefuera al baño de mujeres . y viera a kobayashi . justo ahí. Asiendo que entraraayudarla a enjuagar todo lo mal sucio lo que tenia ella. . . . asiendo que sosdías se pasen volando . como habitualde la historia. No habían da decomplicaciones . entre nuestro saya yiny con las dragonas . . . en el trabajo de kobayashi . . . que hacemos no megustar ir obligada a esos festivales de la empresa , y por su puesto y no pedir , cierto licor . . hombre! Siempretan directo con tus decisiones he kobayashi . y por que no te inventas unaexcusa . . . una excusa a que te refieres . taquilla explican . . . bueno asiendo que tu y yo ágamos un festival pornuestra cuenta propia . . . asiendo que ella se sorprendiera . y se alegrara poraquellas palabras . de su amigo. . porsu puesto por que no. . bien! . . . mientras tanto en la oficina de nuestroempresario guerrero saya yin . vemoscomo el miraba todo los papeles que tenia que hacer . y terminar de una ocasión con todo estospapeles . . . mientras que su secretara. venia asi el . y le si dijo una cuantas palabras. . . señor gokú alguien vino a darle esto . como una nota de agradecimiento , por todo loque a echo por su empresa . y quiere invitarle a usted a un festival deempresario . que opina usted . . . asiendo que gokú se sorprendiera un poco.Pero dijo. La verdad no creo que me interese para nada en esa cosas . peroseria mejor para ustedes . que vallan a ese festival que tanto hablan . . . pero usted señor gokú que araentonces . . bueno? solo tendré un día libre . . y un rato para descansar en mihogar creo que echo suficiente por hoy . dígale a todos a los que trabaja aquíque valla . a ese festival que , que tanto insisten. Serían una relajación para todos ellos a los que trabajaninsípidamente , en este lugar. . . entiendo entonces me iré avisarles entoncescuídese señor gokú . . . asiendo que gokú lo asintiera . al rato mas tarde . enel departamento de gokú . . . una fiesta . asiendo que thoru se confunda porlas palabras que decía kobayashi. Así es thoru . hable con mi amigo taquilla . para hacer unafiesta aquí . como escusa de no ir alevento de empresas . pero enserio lo vas a invitar aquí . hombre tohru no pongas esas cara taninadecuada mente . pero dime hermano. A ti también te solicitaron . que vallasa ese festival . de empresario . . . cosa que el asintió también. Pero le dijo.Así es. Pero no me interés en esosfestivales son muy aburridos para mi . así que me decidí dar un día libre. . .hombre! Que suerte de la tuya . sabes .. pero bueno? . . pero una vos interrumpió a ambos . . . yo puedo traeramigos aquí. Dijo thoru ha ambos cosa que kobayashi se sorprendió pero le dijo. Acaso será delosdistritos . no es eso si no amigos como yo. Ósea dragones. A si es . asiendo que thoru digiera que si a kobayashi . . . hombre de verdad tambiénquiero conocerlos de igual forma no molestaran a nadie. Lo dijo gokú con untono mable cosa que la dragona. Se sonrojo un poco. Pero de igual forma dijoque si. . . asiendo que las horas sepasen volando . hasta llegar hasta la amanecer . . . buenos días señor go. . .no termino de hablar ya que no estaba el guerrero saya yin . durmiendo ahoritamismos . cosas que lo Asia muy raro enesas cosas. Tan inadecuada mente . . . adonde se había ido el señor gokú tengo que averiguar adonde se fue. . . mientras tanto con gokú el estaba entrenando en un lugar tan alejado de Japón . por que no quería causar daño insípido en la ciudad mismani mucho menos que viera su potencial como un saya yin . que era el . era tanilógico de el . mismo . asiendo queentrenara mucho más de lo habitual . pasaron las horas . hasta que todo se oscureció. En el departamento . .. hola tohru ya hemos vuelto junto aun invitado mío . hola? . como están. Asi que tu eres . canaverdad. . . así es dijo cana al sujeto que lo acompaña a kobayashi. Y porcierto thoru lo has visto a mi hermano . por que no lo veo por ninguna parte y alado de ustedes . porahora no kobayashi san no lo e visto. Yaveo creo que estará muy pronto aquí . de seguro que si me preocupa tanto por su seguridad de el . bueno? quepuedo esperar de ti thoru . . . asiendoque , que thoru también invitaran a los demás amigo que tenia en el otro mundo. así presentado al primervisitante del otro mundo ala que vivíathoru . que era el primero en llegar a este mundo. Era fanfnir . hombre este mundo esta lleno deproblemas . quiero acabarlos contodos ellos . señalando . a kobayashi ya taquilla . . . kobayashi este es fanfnir san . un gusto conocerlo . asiendoque tenga un mas pánico sobre el. Thorusiento que no me puedo soportar sus vibras . de el . bueno? Que puedoesperar de el. Pero si recuerdo bien . a el no le gusta paranada en absoluto . a los humanos . el es un dragón maldito que protege sutesoro de ase mucho tiempo. . .bueno? parece que vino otro . asiendo que abrala puerta . y al ver que era una mujer algo muy reveladora en su forma de ser .que digamos. Hola thoru kun. Hola? A pasado muchotiempo . bueno y esta es la ultima invitada . que traje . kobayashi san. Tepresento , ella es Quetzalcóatl , encantado de cocerlos. Pero con Lucoa, me basta. Asiendo que Kobayash envidie de sus pechos de Lucoa. Pasa algo conmigo dijo Lucoa a kobayashi . no nada pero dime . llegaste así , si por su puesto . que algo pasa con migo .no crees que estas un poco destapada . asiendo que se sorprenda. . . así pasaron losminutos y todavía no llegaba el guerrero saya yin a su hogar . asiendo que thoru se preocupe mas por el . .. valla! thoru kun siento que te notopreocupado , a que se debe eso. Asiendoque se sonroje por aquellas palabras que decía Lucoa a ella . es mas queobvio . a mi hermano. Asiendo que Lucoa se confunda . hermano . , tienes un hermano, asi es. Su nombre es son gokú pero , pero solo ledigo hermano como un cariño a lo que tengo . ya veo . por esas razones thorukun siempre me decía del señor gokú . y sus amabilidades . bueno? que puedoesperar de ella . . . mientras tanto con nuestro prota , el estaba viniendo a una gran velocidad ala casa ya queera demasiado tarde . para los asuntosde la casa y no quieres que nadie se sospeches de sus habilidades y de suspoderes ,a los que tiene . al rato mas tarde . en el departamento de gokú . vemos como elhabría la puerta hasta que vio a thoru mirándolo . frente a frente . como sus ojos se vieranentre si . pero thoru al ver como tenia heridas en su cuerpo se preocupo maspor el guerreo saya yin . diciendo . . .señor gokú , se encuentra bien asiendo que lo abrase al guerreo saya yin . . .no te preocupes tohru, solo son unos cuantos rasguños . . . como que no me voypreocuparme por usted señor gokú , mira ala que esta . todo con heridas . me preocupa por usted y su salud señor gokú .. asiendo que gokú no digiera ninguna palabra . ya que su sirvienta siempre sepreocupaba por ella . lo siento novolveré a dejarte . asiendo que lo abrase . . . hombre? Tenemos visitas . .asiendo que gokú mirara a su hermana y toda la gente que estaba reunida . asiendo que tohru presentara Asusnuevos compañeros . . . señor gokú te presento a una de miscompañeros del otro mundo . ella es Quetzalcóatl. Mucho gusto mi nombre esLucoa . encetando de. . corazón . . . asiendo que una presencia se manifestara entre ella no sabia que eraesta precia tan poderosa . pero . . .rugido . . . en adentro de nuestro sayayin . vemos como Lucoa caminaba , por los alrededores , de un extraños yprofundo oscuridad . no sabia por queestaba ahí , pero caminadirectamente mente un punto que seestaba señalando . asiendo que se pasenlos minutos . solo para encontrar unnorme ojo rojo que no sabia que era . . rugido . . porfavor sal de aquí . aléjate de aquí . .. pero quien eres . dijo Lucoa al serextraño . . .no te pudo decir te nada aléjate . asiendoque se valla de esa oscuridad . mundo real . . . Lucoa san, te encuentras bien . dijo thoru a lucoa . \item=Ahí , si ,me encuentro bien . perdón encantado de conocerte gokúkun . . . el gusto es mío encantado de conocerte . Lucoa san . asiendo que seintimide un poco de el . . asiendo que gokú se sorprenda por que no sabia loque estaba pasando con ella misma . quele sucedía ella pero no le dio mucha importancia era algo un poco ilógico enque le tema . asiendo que conozca a fanifnir , pero el seguía jugado lasovideojuegos . asiendo que le de un poco de gracia al dragón . . . y dime hermanoa donde te fuiste . . . asiendo quegokú digiera . me fue ala cuidad a ser algunas cosas que tenia quea ser , . . asiendo que asintiera kobayashi de el . pero el estabaocultado sus verdaderas intenciones yque el estaba entrenando para algo que queríaser . asiendo que se pasen los minutos vemos como kobayashi ya estabainsípidamente borracha al igual quetohru ya que kobayashi le dijo que bebiera con ella cosa que ella acepto . detodos modos . asiendo que ambas se emborrachen y se durmieran . en el sillón asiendo que gokú cargara a ambas . Asuspequeños habitaciones para que durmieran bien . solo que daba Lucoa . ya que el otro dragón se fue a proteger lo que era zuño . hombre tusolo te quedas no tienes a un lugar queir. . asiendo que ella digiera que no. Bueno? te puede quedarte aquí . las veces que necesites a un lugar. Bueno creo que debería irme a dormir . no ve . pero no termino ya que una vos dijo.Dime gokú kun quien eres en verdad . . .asiendo que pare de caminar y viera a Lucoa . no sabia por que pero no era una sensación nada bueno. fin
ESTÁS LEYENDO
Goku no maid dragon
Fanfictionesto es amor de gokú y toru o algo parecido amo a todos incluyendo a kobayashi bueno es realmente confuso para mi esto XD pero bueno ojala lo disfruten como yo les traigo