Parte 6

1.8K 53 0
                                    

Aclaró Naruto ahora es un bijuu por lo que ahora es un hermano de los bijuus siendo el menor
.............

Apofis : A matado a Ladon como si nada.

Pero Apofis vio con horror como Naruto aparecía detrás de Niohoggr.

Apofis : Nioho... - Pero no termino ya que vio como Naruto le dio una fuerte patada a su compañero en las puras costillas que lo mando a estampar en el suelo , para luego aparecer de nuevo a un lado de el y dárle un fuerte puñetazo que lo enterró más en el suelo.

Naruto agarro su pie levantándolo y lanzándolo con fuerza hacia Aži Dahāka que le dio de lleno mandando a ambos hacia unos árboles causando mucho destrozó de árboles por doquier. Yamata no Orochi abrió los ojos este tipo si que era fuerte , tan fuerte que les estaba pateando el culo a todos. De su distracción no se dio cuenta que Naruto había aparecido a su lado , para cuándo se dio cuenta fue agarrado del cuello con fuerza.

Yamata no Orochi : Su-suéltame.

Naruto : Como quieras - Para así soltarlo y darle una patada de lleno en la cara que lo mando disparado hacia Apofis que aún se estaba recuperando , Apofis sin darse cuánta solo alcanzó a ver de reojo que unos de sus compañeros le pasó por un lado , que poco después escuchó un estruendo detrás de él para luego voltear se y ver qué era Yamata no Orochi. Apofis se acercó a él.

Apofis : Te encuentras bien.

Yamata no Orochi : Más o menos este mocoso es demasiado fuerte sus golpes son tan fuertes como si.

Apofis : Te golpeara con acero puro.

Yamata no Orochi : Tenemos que idear un plan Apofis , para darle pelea.

Apofis : Como si ni atacando los dos juntos podremos , ya vistes que fuimos todos juntos y venos ahora.Con Naruto , Naruto solo estaba parado viéndolos con una expresión fría , elevó su dos manos hacia los lados para luego empezar a formar un orbe oscuro en cada mano.

Naruto ya tenía los dos pequeños Orbes oscuros en cada una de sus manos , después se empezaron a crear unos anillos de color blanco que empezaron a órbitar alrededor de la esfera.

Naruto : Rasenringu : Rueda del Miedo anillos en Espiral - Naruto ya tenía los dos pequeños Orbes oscuros en cada una de sus manos , después se empezaron a crear unos anillos de color blanco que empezaron a órbitar alrededor de la esfera.

Naruto lanzo las dos técnicas hacia Apofis y Yamata no Orochi que se voltearon rápidamente para cubrirse pero al no sentir nada miraron y vieron que las dos técnicas habían cambiado de dirección pero luego abrieron los ojos al ver hacia donde se dirigían.

Niohoggr y Aži Dahāka se estaban levantando poco a poco de la paliza que le había dado Naruto , ambos se agarraron la cabeza ya que aún estaban un poco idos así que ambos no podían darse cuenta que les estaban gritando que se movieran del lugar , al darse cuenta se voltearon para solo abrir los ojos.

Para luego solo escucharse una gran explosión en el lugar en donde estaban , para luego verse un gran cráter en el lugar en donde una vez estuvieron Niohoggr y Aži Dahāka.

Naruto : Van tres faltan dos - Dijo Naruto fríamente mientras se dirigía a ellos para luego desaparecer en un destello y aparecer enfrente de ambos. Apofis y Yamata No Orochi abrieron los ojos al verlo desparecer , pero rápidamente dieron un gran salto hacia atrás al ver a Naruto enfrente de ellos.

Apofis : Mierda es bastante rápido.

Yamata No Orochi : Si que lo es pero tenemos que acabar con el antes de que el acabe con nosotros.

Apofis : Lo se , crees que no estado pensando en algo , pero no se me ocurre nada - Luego ambos voltearon a ver a Kurama que todavía estaba luchando contra Grendel, así ambos se lanzaron hacia kurama que estaba distraído , Naruto vio esto.

Kurama se dio cuenta de Apofis y Yamata No Orochi estaban a punto de agarrarlo , pero Naruto apareció enfrente de Kurama en un destello con dos espadas de relámpagos negros que se las atravesó de lado a lado por el estómago a ambos.

Apofis : Pero que

Naruto : Creen que no me daría cuenta , escorias como ustedes no deben de existir.

Naruto apretó con fuerza las dos espadas pasándole más chakra , poco despues ambos empezaron a gritar de agonía ya que ambas espadas de relámpagos negros los estaba destrozando por dentro.

Kurama : Te debo una hermano.

Naruto : No te preocupes ahora por ellos , yo me encargaré ahora - Para luego ver a Grendel - Ahora encárgate de el , ya haz jugado demasiado con el no lo crees.

Kurama : Jeje , me haz descubierto - Lo decía mientras se rascaba la cabeza.

Naruto : Te conozco demasiado para saber cuándo estás jugando con alguien.

Kurama solo se rió pero rápidamente se puso serio , para luego ver a Grendel.

Kurama : Oye , que te parece si lo acabamos de una vez no lo crees , ya me eh aburrido.

Grendel : Que haz dicho , maldito como te atreves a insultarme así , como si yo uno de los Dragónes malignos no fuera nada.

Kurama : Bla bla bla , ya terminaste, ustedes no son nada a comparación de mi el gran kiuby no Yoko - dijo extendiendo sus colas.

Grendel : Maldito , pagarás al verte burlado de mi.

Poco después una energía oscura lo empezo a rodear a su alrededor como si estuviera adentro de un mini tornado oscuro , dentro del Tornado se miraron dos enormes ojos rojos que miraban a Kurama con furia , el tornado oscuro se desvaneció de golpe dejando ver a un enorme Dragón negro que exuda un aura oscura y siniestra , llena de hostilidad e intención asesina.

Grendel con su voz distorsionada - Jajaja , será un placer torturarte dolorosamente lento hasta que mueras en mis garras - Grendel empezó a juntar fuego oscuro con rayos azules en su boca.

Grendel : Borraré tu existencia de este mundo que ni dejaré tan siquiera cenizas tuyas.

Kurama : te mostraré la diferencia entre tú y yo - empezó a juntar sus en su mano y una bijuu-dama empezó a formarse luego se lanzó contra grendel que había lanzado sus llamas chocaron sus ataques.

Grendel : Jajaja , no eres nada.

Kurama : Eh pero si no estoy usando toda mi fuerza - Para luego empujar la bijuu dama con fuerza hacia enfrente haciendo retroceder el fuego oscuro

Grendel : No , no puede ser.

Kurama : Yo eh ganado - Estampando de lleno la bijuu dama en grendel que empezó a gritar de dolor , poco después hubo una gran explosión en el lugar.

Naruto : Ah terminado.

Para luego ver a Apofis y a Yamata no Orochi muerto con una expresión en su cara de que habían muerto de agonía.

Naruto : Solo faltas tu - Dijo Naruto mientras miraba a Crom Cruach , que lo miraba con una sonrisa.

Crom Cruach : Son fuertes y lo reconozco pero - Para luego desparecer del lugar , Naruto abrió los ojos al sentir en donde estaba.

Naruto : Kurama , cuidado.

Crom Cruach : No son rivales para mí.

Kurama abrió los ojos al ver que el había aparecido detrás de él , para luego apenas esquivar un golpe , que le causó una gran herida en su costado.

naruto youkai +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora