Parte 7

1.6K 48 0
                                    

Cuando Crom Cruach estaba a punto de volver a golpearlo Kurama lo sostuvo y empezó a reír - jajajajajaja

Crom Cruach: De que te ríes?

Kurama: En serio creíste que solo con eso podrías vencerme - Crom Cruach miró donde había golpeado a Kurama llevándose la sorpresa de que no había nada allí, luego Kurama concentrando chacra en su brazo golpeó a Crom Cruach en el estómago mandándolo lejos luego volteo a ver a Naruto.

Kurama : Naruto este tipo se ve muy diferente a los demás.

Naruto : Si lo se.

Kurama : Vamos a tener que darlo todo está vez Naruto.

Naruto : Lo se pero míralo esa maldita sonrisa que tiene si que es molesta , es como si.

Kurama : Ya nos tuviera en las Palmas de sus manos.

Crom Cruach recuperándose del golpe desaparecio del lugar y aparecer al lado de Naruto quién solo abrió los ojos de sorpresa ya que era más rápido que el , Naruto rápidamente se cubrió con sus dos brazos en donde recibió una fuerte patada que lo mando disparado hacia atrás estampándose en varios árboles causando mucha destrucción.

Naruto : Eso si que me dolió.

Kurama : Naruto cuidado.

Naruto : Eh que kura.. - Pero no termino de hablar por qué fue golpeado en el estómago tan fuerte que lo estampó en el suelo causando un gran cráter.

Kurama se preocupo al ver esto.

Kurama : Oye Naruto reacciona maldición reacciona maldita seas.

Crom Cruach : Mmm se movió - Para así sacar el puño del suelo que se enterró luego de que Naruto reaccionara y se moviera del lugar. Naruto estaba agarrando su estómago del dolor que sentía mientras miraba a Crom Cruach que lo miraba con una sonrisa.

Naruto : Maldita seas , ese tipo si que es fuerte

Naruto : Kurama me oyes.

Kurama : Eh si , estába pensando en algo.

Naruto : Así en qué , se te ocurrió un plan o algo.

Crom Cruach : Por que no subimos de nivel esto , quiero que me muestres todo tu poder.

Naruto al oírlo volteo a verlo pero luego abrió los ojos como el muy maldito era rodeado por un gran tornado al igual que Grendel pero está vez era oscuro con relámpagos dorados a su alrededor. De pronto se escuchó un gran rugido que provenía dentro del Tornado para luego verse unos ojos dorados , poco después el tornado desapareció causando grandes ondas de viento dejando se ver a un enorme dragón negro con dorado.

 De pronto se escuchó un gran rugido que provenía dentro del Tornado para luego verse unos ojos dorados , poco después el tornado desapareció causando grandes ondas de viento dejando se ver a un enorme dragón negro con dorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto abrió los ojos al ver lo que tenía en su cola - Mierda kurama dime qué tú también estás viendo esa maldita hacha en la punta de su cola.

Kurama : Si y para serte sincero estamos jodidos todos aqui si nos llega a dar con ella.

naruto youkai +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora