87

1.9K 296 43
                                    

Jimin disfrutó al máximo el tiempo que pasó con su familia, abrazó y mimo a sus hijos, se tomaron muchas fotografías juntos, incluyendo una con toda la organización y amigos.

El día que tanto temía Jimin había llegado, se levantó de la cama con el cuidado de no despertar a Jungkook, dejó un beso en sus labios saboreandolos, tratando de llevarse el recuerdo de sus labios; tomó su ropa y se vistió rápidamente.

salió de la habitación, para ingresar a la de sus hijos se despidió de cada uno de ellos, conteniendo sus lágrimas para no despertarlos.

Una vez salió la habitación de sus hijos rompió en llanto, ahogó sus sollozos con la sudadera que llevaba puesta, le dolía que sus hijos más pequeños no lo recordarian.

Jimin salió de la mansión sin que nadie se diera cuenta, una camioneta lo esperaba afuera de la mansión para llevarlo al lugar donde se llevaría acabo el combate, Jimin no quiso despedirse de Jungkook, porque sabía que se le haría difícil dejarlo.

Jimin pensaba que si llegaba a morir al menos el recuerdo de la noche anterior perduraria en su memoria.

La noche anterior ambos habían pasado juntos amandose, recordando como se conocieron, recordando todos los momentos maravillosos juntos durante su matrimonio, todos esos momentos que marcaron su vida y les hicieron sentirse amados.

Jimin observaba por la ventana a las personas empezar su día felices, a los niños caminar hacia la escuela y por un momento su lágrimas de tristeza salieron.

Tal vez en su próxima vida podría ser como ellos, rápidamente secó sus lágrimas y volvió su vista al camino.

Jimin : a donde vamos?. - preguntó después de ver que la camioneta tomaba un camino diferente a donde estaba la triada.

X: vamos a un lugar donde podamos llevar a cabo la ceremonia de sucesión joven Haru.

Jimin no preguntó más, se puso sus audífonos para escuchar música y apoyó su cabeza en la ventana; lentamente cerró sus ojos, para concentrarse y repasar su estrategia.

Una nueva canción lo sacó de concentración y las lágrimas volvieron a surgir.

Era la misma canción que había bailado con Jungkook el día de su boda, por alguna razón había olvidado que estaba en su playlist; recordando nuevamente ese momento y eso le dio el valor y la fuerza necesaria.

No se dejaría vencer aunque sabía que todo estaba en su contra, lucharía por tener la vida que siempre deseó y vería a sus hijos crecer.

Sonrió con el recuerdo de Jungkook diciéndole que quería una familia grande; si salía vivo de esto le daría todos los hijos que quisiera.

En ese momento hizo a un lado todas sus dudas y volvió a concentrarse en la estrategia que tenía planeada.

X: Joven Haru hemos llegado.

Jimin bajó de la camioneta esperando ser guiado por los guardias; minutos después las puertas se abrieron mostrando un templo.

El templo fue adquirido por Ichiro, el lugar había sido convertido en un centro de entretenimiento, al frente estaban los niños siendo entrenados de la misma manera que lo hicieron con él cuando tenía esa edad.

X: es por aquí Joven Haru. - dijo mostrando el camino a través del templo.

Por dónde sea que mirara había niños como de la edad de Jang Mi y Taeyang, entrenando como si se prepararán para una guerra.

Eso le trajo recuerdos de cuando era niño, todo lo que tuvo que hacer para sobrevivir, todo el Dolor que tuvo que soportar ; todas las atrocidades que presenció.

Definitivamente no perdería, no quería que todos esos pequeños siguieran viviendo de esa manera.

Satori : Haru, espero que estés preparado.

Jimin : lo estoy y no perderé.

Satori : momo!

Momo: en qué puedo servirle mi señor?. - preguntó la sirviente.

Satori : muéstrale su habitación a él señor Haru. -

Mono: si señor. - dijo haciendo una reverencia. - joven Haru sígame por favor.

Jimin la siguió hasta llegar a una gran estructura antigua.

Momo: mi señor está será su habitación. - dijo abriendo las puertas. - mi señor Daichi preparó esta habitación especialmente para usted.

El baño está detrás de aquella puerta y también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El baño está detrás de aquella puerta y también. - dijo abriendo otra puerta del otro lado de la habitación. - este pequeño lugar para que pueda entrenar. - dijo mostrando una pequeña habitación con lo necesario para su preparación.

Jimin : gracias momo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin : gracias momo. - dijo haciendo una reverencia.

Momo: traeré sus alimentos a su habitación, no es seguro para usted ir fuera de esta habitación.

Daichi : momo puedes retirarte!

Momo hizo una reverencia y salió rápidamente de la habitación.

Daichi : bienvenido Haru, espero que la habitación sea de tu agrado.

Jimin : sino te importa, preferiría estar solo en estos momentos.

Daichi : solo vine a darte la bienvenida hermoso. - dijo acariciando su rostro, notando la incomodidad ante su toque. - mañana a salir el sol empezará el combate. - dijo para retirarse de la habitación.

Jimin dejó su mochila en el suelo y llevó su katana hasta el pequeño dojo y regresó a su habitación para cambiarse de ropa.

Se desnudo quedando sólo en bóxer y sacó de la mochila su ropa para entrenar, acción que se vio interrumpida por una visita inesperada.

Satori : ahora veo porque Ichiro estaba loco por ti. - dijo clavando su vista en su cuerpo.

Jimin : que demonios haces aquí?!. - preguntó molesto mientras cubría su cuerpo.

Satori : todo esto es mío, así que puedo ir y venir cuando quiera. - dijo acercándose a Jimin para arrancar de sus manos la sabana con la que cubría su cuerpo, mirándolo con deseo. -

Jimin : será mejor que mires a otro lado Satori, podría pasarte lo mismo que ha Ichiro. - amenazó.

Satori : lo sé, no soy estúpido de caer en tu trampa, pero no puedo evitar mirarte; siempre fuiste una tentación para nosotros. - dijo para retirarse de la habitación.

Jimin suspiro aliviado y se vistió rápidamente para empezar con su entrenamiento.



Amor y crimen [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora